FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓNSIN CATEGORÍA

Patrón partió hacia Junín

Patronato emprendió viaje hacia la ciudad bonaerense, donde enfrentará mañana al local Sarmiento. El partido de la 4ª fecha de la Liga Profesional lo dirigirá Darío Herrera.

Con el optimismo y la tranquilidad que generó en el trabajo los días posteriores al triunfo frente a Aldosivi, Patrón partió hacia Junín para aguardar por otra final de estas 27 que tiene de Liga Profesional.

El plantel que dirige técnicamente Facundo Sava puso énfasis en el armado del próximo objetivo: Sarmiento de Junin; otro de los rivales directos que tiene en esta titánica lucha por los promedios.

Luego del almuerzo y entrenamiento, el plantel emprendió el viaje hacia la localidad de la Provincia de Buenos Aires; ciudad a donde seguramente el entrenador ya llega con el equipo en mente.

PARECE QUE REPITE

No es descabellado pensar, y más aún después de la buena producción del equipo ante Aldosivi -principalmente en el primer tiempo- que Sava repita el once.

La mayo duda estaba centrada en uno de los puntos altos individuales que tuvo el Rojinegro, como es el mendocino Facundo  Cobos; ya que el autor del gol ante los marplatenses presentó luego del cotejo una molestia. De no ser de la partida Cobos ingresará Lucas Krupzly.

El resto podría ser el mismo equipo: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos o Lucas Krupzly; Diego García, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastán Medina; Jonanthan Herrera y Axel Rodríguez.

Patrón partió a Junín, y más allá de llevar una idea táctica que intentará desplegar en el estadio de Sarmiento; va con los bolsos cargados de optimismo para sumar ante un rival directo.

SARMIENTO CASI DEFINIDO

El rival de Patronato, dirigído por Israel Damonte, ya tendría el once definido para este sábado a las 20:30 en el estadio Eva Perón.

Con el retorno del volante central Méndez, y la duda en la zaga entre Andueza y Guarini, el probable equipo sería éste: Sebastián Meza, Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Manuel Guanini o Andueza, Federico Rasmussen, Franco Quinteros, Emiliano Méndez, Yair Arismendi, Lucas Castro, Lisandro López y Jonathan Torres.

SE OFICIALIZÓ  LO DE COMAS

El volante Román Comas finalmente seguirá su carrera en Atlético Paraná; ya que Patronato hizo oficial -al igual que el Decano- del traspaso del futbolista, que jugará el Torneo Federal A.

Comas, de 22 años, estará a préstamo en el Club Atlético Paraná hasta diciembre de 2022

Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.