FÚTBOL AMATEURSIN CATEGORÍA

Paracao es el Campeón en Súper Master

El sábado 18 se jugo una nueva fecha de la Liga de Veteranos en el Complejo Oscar Chapino y los resultados coincidieron para que  una de las categorías quede definida con antelación.

De esta manera Paracao es el campeón en Súper Master cuando aún faltan disputarse dos fechas.

A continuación todo lo que pasó el sábado 18 con el análisis de cada categoría de La Fiesta del Fútbol

CATEGORÍA SÚPER MASTER
PARACAO NUEVAMENTE SE QUEDÓ CON EL TORNEO

El equipo del sur de la capital entrerriana se consagró nuevamente campeón y con fechas de antelación, en un camino impecable que lo llevó a ser el dueño de un nuevo título en la Categoría Súper Master de la Liga de Veteranos.

Una brillante campaña con 12 partidos ganados, uno empatado y sin derrotas eximen de todo comentario en cuanto a sus merecimientos.

El invicto campeón cuenta entre sus filas con jugadores de mucha trayectoria y otros menos conocidos para el gran público, pero que igualmente marcan la diferencia en el juego y lo traducen en excelentes resultados.

Es así que cuenta con Omar Enrique «Pepo» Verón y Juan Ramón Cómas, ambos con trayectoria en el profesionalismo y en el fútbol internacional.

En el caso del Pepo tuvo un muy rica trayectoria jugando en nuestra ciudad en Ministerio, Patronato, Belgrano y Sp Urquiza; también lo hizo en Unión Agrarios Cerrito y Ben Hur de Rafaela. Por otra parte y ya en la faz netamente profesional  tuvo un muy buen rendimiento en Colón de Santa Fe e internacionalmente en el fútbol Israelí.

Lo de Juan Ramón Comas es aun más extenso ya que vistió en nuestra ciudad las casacas de Patronato y Belgrano, en el plano nacional las casacas de Unión de Santa Fe, Chacarita, Cipolletti de Río Negro, Racing de Córdoba y Argentinos Jrs e internacionalmente  en Murcia, Rayo Vallecano, Atlético Marbella y Betis de España.

Mas allá de estas dos grandes figuras, hay que resaltar la seguridad de Héctor Tito Vicentín en el arco, la solidez y proyección de Manolo Benitez marcando punta derecha, el excelente rendimiento y dueño del mediocampo como es el caso de Miguel Herlein y el aporte muy importante de Elbio Domé controlando y siendo salida permanente por la punta izquierda.

En definitiva, un equipo muy bien estructurado por su alma mater Ángel Marizza, que marca diferencias en el juego y en muchos casos por abultados marcadores.

MIGUEL HERLEIN: Dueño del mediocampo del equipo amarillo. Figura excluyente del campeón
PARACAO 3 – UNIVERSITARIO 1

Dos goles captados por la cámara de La Fiesta del Fútbol, el primero es el descuento de Universitario por intermedio de Horacio Comas que puso el resultado parcial 2 a 1 y el restante gol es el conquistado por Juan Ramón Comas que selló el marcador 3 a 1 para el flamante campeón

AQUÍ LOS NÚMEROS DEL CAMPEÓN FALTAN AUN DOS FECHAS

Partidos Jugados: 13

Partidos empatados: 1

Partidos perdidos: 0

Goles a favor: 48

Goles en contra: 8

Captura del enfrentamiento ante Universitario donde triunfó por 3 a 1 y se hizo de un nuevo título en Liga de Veteranos
SAN DIEGO 0 – PATRONATO 0

El escolta San Diego empató con Patronato sin abrir el marcador, lo que le permitió la consagración anticipada a Paracao.

LOS RESULTADOS DEL SÁBADO 18

LA TABLA DE POSICIONES CUMPLIDAS 13 FECHAS

CATEGORÍA MAXI/SÚPER MAXI
AHORA SON DOS LOS LÍDERES

Esta fecha dejó en la Categoría a Salesiano 97 y a Los Ceibos como únicos líderes con 20 puntos, ante el empate en un gol en el partido entre San Cayetano m y Paraná Seniors.

Salesianos 97 tiene la ventaja sobre el otro líder Los Ceibos, que tiene disputado un partido menos a raíz de que ya quedó libre y Los ceibos recién lo hará en la última fecha.

El sábado pasado Los Santos golearon a JW 5 a 1 y Los ceibos también lograron un contundente triunfo por 4 a 0 ante Oro Verde S.

Quedan por disputarse cuatro fechas y el torneo encuentra a cuatro equipos muy juntos por lo que el desenlace por ahora es impredecible.

LOS CEIBOS 4 – ORO VERDE S 0

Los Ceibos está haciendo una gran campaña y es uno de los líderes de la categoría. El sábado en una gran actuación se impuso por 4 a o ante Oro Verde S.

PARANÁ SENIORS 0 – SAN CAYETANO M 0

El empate relegó a San Cayetano M a la segunda ubicación e impidió a Paraná Seniors ubicarse a un punto de los líderes. De igual manera ambos siguen con muchas chances de acceder al título cuando restan 4 fechas para la finalización del certamen.

AQUÍ LOS RESULTADOS DEL SÁBADO 18

LA TABLA DE POSICIONES CUMPLIDAS 13 FECHAS

CATEGORÍA MASTER
GRAN TRIUNFO DE AATRA III PARA ESTAR SEGUNDO

Cultural de Crespo continúa como puntero absoluto de la categoría con 21 untos al empatar con uno de sus escoltas, Unión Agrarios Cerrito 0 a 0.

El otro escolta Los Amigos, no pudo aprovechar esta situación y desperdició la oportunidad de volver a la punta al igualar con Maipú 1 a 1.

Quien sí sacó ventaja esta fecha y se ubicó escolta de Cultural, junto a Unión Agrarios Cerrito y Los Amigos, es AATRA III que goleó 5 a 1 a Tiro Federal y ahora suma 20 puntos.

AATRA III 5 – TIRO FEDERAL 1

Un triunfo muy oportuno el de AATRA III que aprovechó el empate del líder Cultural de Crespo y de los escoltas de este para ubicarse con su triunfo por 5 a 1 a un punto de los de Crespo e igualar a Los Amigos y a Unión Agrarios Cerrito en la Tabla de Posiciones.

ALEJANDRO IBARRA: Es el organizador del juego en el medio de AATRA III y cuando la pelota pasa por sus pies se ve lo mejor del Aurinegro
La atenta mirada del Juez Luis Zapata, siguiendo de cerca el juego entre AATRA III y Tiro Federal
EL FORTÍN 3 – VETERANOS UNIDOS 4
VET UNIDOS 4 – EL FORTÍN 3: Muchos goles entre dos equipos que transitan en la mitad de tabla y que ahora suman 9 puntos cada uno.

LOS AMIGOS 1 – MAIPÚ 1

Aquí el gol conquistado por José Pesoa para Maipú, equipo  que con 10 hombres en gran parte del encuentro  le empató a uno de los escoltas del torneo

AQUÍ TODOS LOS RESULTADOS DEL SÁBADO 18

LA TABLA DE POSICIONES CUPLIDAS 13 FECHAS

Paracao es el Campeón en Súper Master y ahora resta saber quienes se quedarán con las Categorías Maxi/Súper Maxi y Master a las que le restan 4 fechas

Fotos, videos y edición : La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.