FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Gran partido de Patronato

Patrón se hizo fuerte en el Grella y logró derrotar a Independiente 3-1 por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Gran partido de Patronato que desde el vestuario, al minuto de juego, pudo marcar luego de un tiro libre de Castro, que Rodríguez co un impecable cabezazo transformó en gol ante la estéril volada de Sosa.

Cuando el rojinegro era e dueño del trámite, a los 16 minutos llegó la tarjeta roja a Valdés Chamorro, primero había sido amarilla pero ante el llamado del VAR se transformó justificadamente en tarjeta roja

Con el hombre de más, el Rojo se animaba a tener el balón y trataba de lastimar al local.

A los 25 minutos, luego de una gran presión de Acevedo al arquero de Independiente cuando este quiso salir jugando, el volante rojinegro pudo convertir el segundo para Patronato

A los 29 minutos, hubo un gol de Fernández  para Independiente, anulado a instancias del VAR.

Cuando se jugaban 35 minutos,  Altamirano le tapo a Benegas un mano a mano, en una opción clara que hubiera sido el descuento para los de Avellaneda.

Otra clara opción para Independiente llegó  a los 44 minutos, una gran jugada de Fernández que eludía al arquero rojinegro pero en la línea Guasone salvaba lo que hubiera sido el descuento de la visita.

En tiempo de descuento, a los 49 minutos, luego de un centro de Vigo, González asistía con un pase de taco a Romero dentro del área y            éste  marcaba el descuento para la visita.

Buen primer tiempo de Patronato con un hombre menos desde los 16 minutos. El Rojo generó algunas situaciones de peligro mediante Fernández y Benegas logrando descontar sobre el final.

 

SEGUNDO TIEMPO

AXEL RODRIGUEZ: La figura del partido, no solo por los dos goles, también por su entrega y desempeño táctico

En los primeros minutos, Independiente manejaba el balón pero no podía vulnerar la defensa de Patrón. Con los ingresos de Krupsky, Ojeda y Quintana, el local se paraba de manera ordenada para aguantar las embestidas de la visita.

A los 11 minutos, Acevedo por izquierda metía un centro para Rodríguez que marcaba el 3-1 para el local.

El Rojo seguía insistiendo para poder descontar pero no podía profundizar los ataques mas allá de sentir el golpe del tercer gol en contra.

El equipo de Sava no corría peligro, se encontraba bien parado tácticamente y trataba de aprovechar algún contra golpe.

Gran partido de Patronato en casa que lo deja con un envión anímico muy importante de cara a lo que viene, cuando visite Rosario para enfrentar a Newells el lunes 4 de julio desde las 19 hs.

LOS TRES GOLES CON EL RELATO DE DANTE LEONANGELI Y LOS COMENTARIOS DE VICTOR LUDI PARA LA FIESTA DEL FÚTBOL

El primero conquistado por Axel Rodríguez al minuto de iniciado el encuentro:

El segundo marcado por Acebedo para poner a los 25 minutos del primer tiempo, el partido favorable a Patronato por 2 a 0.

El tercero, nuevamente Axel Rodriguez se hace presente en el marcador a 11 minutos del segundo tiempo y pone el marcador final de 3 a 1 para Patrón

.EL COMPACTO DE LA TELEVISIÓN

FORMACIONES INICIALES:

PATRONATO: F. Altamirano; R. Lozano, J. Guasone, F. Alvarez, F. Cobos. J. Acevedo, N. Castro, J. Chamorro, S. Medina. A. Rodriguez, M. Estigarribia. DT: Facundo Sava.

INDEPENDIENTE: S. Sosa; A. Vigo, S. Barreto, J. Insaurralde, L. Rodriguez. L. Romero, G. Poblete, L. Fernandez, L. Gonzalez, J. Cazares; L. Benegas. DT: Eduardo Dominguez.

GOLES: 1 min PT Axel Rodriguez ; 25 min PT Acevedo (PAT); 49 min PT Romero (IND). 11 min ST Axel Rodriguez

EXPULSION: 16 min PT Valdez Chamorro (PAT)

Fotos: @ClubPatronatoOf  (Twitter oficial del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.