FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Ganaron Tigre y Talleres

La primera fecha de la Liga Profesional empezó este domingo con victorias de los Matadores: el de Victoria y Córdoba.

Fue un domingo de festejos para dos equipos más por la primera fecha de la Liga Profesional. Ganaron Tigre y Talleres; que de esta manera comenzaron con el pie derecho.

El equipo de Victoria triunfó como visitante y lo hizo ante Unión en Santa Fe; ganando uno de los últimos finalistas de la Copa de la Liga por 2 a 1.

Todos los goles llegaron en el complemento: lo ganaba el Tatengue con el gol de Alvez sobre los 12′; pero Tigre reaccionó y lo ganó al partido con los goles de Colidio a los 20′ y sobre los 25′ Sosa se encargó de sentenciar el encuentro. 

EL RESUMEN DEL PARTIDO

TRIUNFO DE LA T

Talleres ganó en Córdoba este domingo, en uno de los partidos que le dio continuidad a la primera fecha de la Liga Profesional.

El elenco que dirige el portugués Caixhina venció a Sarmiento de Junín por 2 a 0; goles convertidos a los 7′ del primer tiempo por Girotti, y  a través de Enzo Díaz cuando se jugaban 37′ del complemento.

Sarmiento terminó el partido con 10 jugadores en el estadio Mario Kempes, ya que vio la roja el defensor Federico Andueza a los 39′ de la segunda etapa.

LOS GOLES DEL ÉXITO CORDOBES

Foto:@clubaunion (Twitter Oficial del Club Atlético Unión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.