FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Ganaron Platense y Godoy Cruz

La jornada de este domingo por la 2ª fecha de la Liga Profesional, dejó dos resultados que no favorecen a Patronato: triunfos del Calamar y el Tomba.

El objetivo de permanencia por el lado de Patronato se irá analizando fecha tras fecha del paso de las 27 jornadas que tiene la Liga Profesional de Fútbol; pero sin dudas éste 2º capítulo dejó este domingo dos resultados desfavorables y quizás hasta impensados: Ganaron Platense y Godoy Cruz.

El Calamar dio cuenta de Vélez Sarsfield en calidad de visitante; ganando en el José Amalfitani de Liniers por 1 a 0; gol marcado por el volante Iván Gómez a los 29′ del complemento.

Pero además, Platense se transformó en forma parcial en líder del campeonato; certamen que ya lo tuvo ganador en la primera jornada cuando le ganó a Godoy Cruz en Vicente López.

EL GOL CALAMAR

EL TOMBA VENCIÓ A LA ACADEMIA

Racing sufrió otro tropezón, tras la eliminación que tuvo en la semana por Copa Argentina a manos de Agropecuario de Carlos Casares.

Esta vez el equipo de Gago perdió en Mendoza, donde el local Godoy Cruz se hizo fuerte y lo terminó venciendo 2 a 0.

Los goles del equipo que dirige la dupla Gómez-Orsi fueron marcados por Salomón Rodríguez en dos ocasiones y ambas en el complemento: a los 7′ y sobre los 25′.

Para Godoy Cruz fue sumar los primeros tres puntos en el torneo y le permite engrosar un promedio que lo tiene complicado.

Para Racing, el primer traspié en el certamen ya que venía de ganarle a Huracán como local.

ACÁ EL TRIUNFO MENDOCINO

Foto: @LigaAFA (Cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.