COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

Fortaleza recibe a Estudiantes

Este jueves El Pincharrata visitará Brasil para jugar el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Fortaleza recibe a Estudiantes a partir de las 21:30 con el arbitraje de Andrés Matonte Cabrera, árbitro de la Asociación Uruguaya.

El equipo de La Plata viene haciendo un gran torneo y cuenta con los mejores antecedentes dentro de la competencia continental, por lo que su gente no se conforma con hacer un buen torneo, pide por la quinta Copa Libertadores.

Si bien el plantel del Pincha no tiene el poderío de otros que están en la misma competencia, se sabe que Estudiantes saca a relucir una mística especial en este torneo, impulsado por la historia y por la energía positiva de su gente.

Hoy seguramente Zielinsky irá en busca del mejor resultado, aunque un empate lo debería dejar más que satisfecho si se contempla que ya no está en vigencia el doble valor a los goles de visitante.

En cuanto al equipo brasilero, Fortaleza ocupa el último lugar en el Brasileirao y es dirigido por el argentino Vojboda.

Fortaleza recibe a Estudiantes con el antecedente inmediato de haber salido segundo en el Grupo F detrás de River, con 3 partidos ganados, un empatado y dos perdidos.

PROBABLES FORMACIONES

FORTALEZA: Boeck; Ceballos, Jussa, Titi; Crispim, Felipe, Ronald, Pikachu; Lucas Lima, Silvio Romero, Moisés DT: Juan Pablo Vojvoda.

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Franco Zapiola; Mauro Boselli y Leandro Díaz DT: Ricardo Zielinski.

HORA: 21:30 – TV: FOX Sports

JUEZ PRINCIPAL: Andrés Matonte Cabrera (Uruguay)

ESTADIO: Arena Castelão

Foto: @EdelpOficial (Twitter oficial del Club Estudiantes de La Plata)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.