«Esto es del grupo» dijo Cervilla

Atlético Paraná tuvo un gran partido ante Crucero del Norte. El DT Edgardo Cervilla analizó el triunfo y habló de sus jugadores. «Es un grupo solidario», le dijo a La Fiesta del Fútbol.

«Entendieron que había que cambiar el chip», fue una de las frases que eligió el DT del Decano para graficar este momento de recuperación. Y no dudó en resaltar quienes son los responsables. «Esto es del grupo» dijo Cervilla.

Mesurado, y sabiendo el momento que transitan como plantel, el entrenador Rojiblanco entiende que tras el empate en Las Parejas y la goleada de este domingo a Crucero del Norte por 4 a 0 (VER GOLES AQUI), los ayuda a crecer. «Son resultados importantes para la confianza y la autotestima de los jugadores. Es un grupo joven, que tiene gran predisposición a la hora de entrenar y se brindan enteros». Y añadió: «Los resultados buenos potencian las ganas; y esto es producto de ellos, que rápido entendieron que había que cambiar el chip. Uno les brinda las herramientas, pero ellos resuelven dentro de la cancha. Esto es del grupo»

A la hora de sacar a relucir otros aspectos positivos del plantel con el que convive desde hace unas semanas, Cervilla dijo: «Lo importante y positivo es que sean solidarios entre ellos; y eso lo ví ya en el segundo entrenamiento, empezando por los puntas. que corren una barbaridad. Y si logramos que todos se contagien de esto, vamos a ser cada vez un equipo más duro de superar».

Con relación al presente, y más allá de haber recuperado terreno sobre otros equipos, el entrenador de Atlético Paraná expresó: «Vamos a estar tranquilos cuando salgamos de la zona roja, y estemos mezclados con un pelotón donde podamos pelear otras posiciones. En este torneo podés ganar dos partidos seguidos, te acercás más arriba y salís de la incómoda situación».

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EDGARDO CERVILLA

 

Nota: Lautaro Cantagallo

Foto: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.