COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

El Rojo se copó

Independiente está en Octavos de la Copa Argentina., Este jueves superó en Jujuy a Atlético Tucumán por 1 a 0. El lunes visita a Patronato por la Liga Profesional.

El Rojo se copó, ganó en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy y se metió en Octavos de Final de la Copa Argentina.

El equipo que dirige Eduardo Dominguez venció a Atlético Tucumán por 1 a 0; triunfo que lo consiguió en el complemento con el gol conquistado por el mediocampista Juan Cazares.

Quién jugara en River Plate, Banfield y el fútbol de Brasil, marcó cuando se jugaban 33′ del complemento; tirando abajo la resistencia tucumana, al vencer al arqueo Lampe con un remate que pegó en el palo e ingresó.

El Rojo se copó, y ahora por la otra instancia espera a un Vélez Sarsfield que eliminó en 16Avos de Final a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Igualmente, ahora el elenco de Avellaneda tiene como objetivo la Liga Profesional; ya que estará el próximo lunes en el estadio Presbítero Bartoloné Grella para enfrentar a un Patronato que también pasó a Octavos de Final de Copa Argentina.

 EL GOL DE LA CLASIFICACIÒN

Foto: @Independiente (Cuenta Oficial del Club Atlético Independiente.)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.