Dos adelantos en Liga Paranaense

Se pone en marcha este sábado la Séptima fecha con dos encuentros a disputarse uno en cancha de Argentino Jrs y el otro en San Benito.

Atlético Paraná ante Asociación River y San Benito con San Miguel, son los dos adelantos en Liga Paranaense y ambos encuentros corresponden a la Zona B.

ATLÉTICO PARANÁ – ASOCIACIÓN RIVER

Atlético Paraná defenderá su condición de líder, la que comparte con Camioneros con 11 puntos,  ante Asociación River en un encuentro que si nos guiamos por los números, no debería tener problemas El Decano en quedarse con la victoria, pero como se sabe esto es fútbol y en la cancha los números quedan de lado cuando comienza a rodar el esférico.

Los conducidos por Raúl Acebedo vienen de ganarle a San Miguel por 1 a 0 y su adversario de caer por una goleada poco habitual de 9 a 0 ante Palermo

SAN BENITO – SAN MIGUEL

San Benito recibe en su cancha a San Miguel con la necesidad de triunfar para salir de las últimas posiciones en la tabla.

Los conducidos por Mauricio Russian vienen de quedar libres en la fecha anterior y suman solo 4 puntos.

Por el lado de San Miguel, los de Paraná XVI, no solo ya quedaron libres, cuentan con 8 puntos en una ubicación expectante la que pueden reafirmar en el caso de obtener un triunfo en el encuentro ante el otro equipo santo.

LA TABLA DE POSICIONES CUMPLIDAS 6 FECHAS EN LA ZONA B
ZONA B

Atlético Paraná (*) 11 unidades

Camioneros (*): 11

Palermo: 10

San Miguel(*): 8 

Sp Urquiza(*) y Ministerio: 

Universitario: 6

San Benito (*): 4

Asociación River (*):  3

Dos adelantos en Liga Paranaense por la Séptima Fecha, la que se completará con los restantes encuentros a jugarse el día domingo

(*) Ya quedaron libres

Fotos: La Fiesta del Fútbol y Facebook Indio Paraná

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.