COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

Cayó Lanús por Sudamericana

El Granate perdió el partido de ida por Octavos de Final del certamen continental. En Ecuador fue derrota ante Independiente del Valle.

Cayó Lanús por Sudamericana; y fue este jueves por la noche en Ecuador y ante el local Independiente del Valle.

El cotejo de ida de Octavos de Final quedó para los ecuatorianos por 2 a 1; triunfo que llegó a los 47′ del primer tiempo por intermedio del argentino Richard Schunke y a través del experimentado delantero Jaime Ayoví a los 48′ del complemento.

La igualdad transitoria para el equipo del sur bonaerense fue por los 15′ de la segunda etapa y por intermedio del volante Tomás Belmonte.

La realidad es que este jueves cayó Lanús por Sudamericana y buscará dar vuelta la historia en el desquite de esta serie; cotejo que será el jueves 7 de Julio desde las 19:15 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Por otra parte, es la segunda caída al hilo por el mismo marcador, ya que por este resultado cayó contra River por Liga Profesional.

Con respecto al equipo ecuatoriano, varios argentinos lo integran: Los defensores Pellerano, Carabajal y Schunke, los mediocampistas Lautaro Díaz, Lorenzo Faravelli y el delantero Jonatan Baumann.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

Foto: @clublanus (Twitter oficial del Club Atlético Lanús.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.