Boca juega en Brasil

El Xeneize empieza su llave de Octavos de Libertadores con un conocido: Corinthians. Es el cotejo de ida. Se juega desde las 21:30 en San Pablo.

El destino en la Copa Libertadores, vuelve a encontrar a dos equipos que ya se enfrentaron en Primera Fase. Boca juega en Brasil, y otra vez en el camino del Xeneize aparece Corinthians.

El encuentro comenzará desde las 21:3o, tendrá como escenario el Arena Corinthians y contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. El cotejo se podrá observar por la pantalla de Fox Sports.

Para hoy el entrenador Sebastián Battaglia no podrá contar con la presencia en el lateral izquierdo del colombiano Fran Fraba -suspendido por tarjetas amarillas-; y en cambio si tendrá a Eduardo Salvio en el banco; a pesar que ya decidió dejar el club una vez que finalice su contrato.

La fase de grupos, dentro de la Zona E dejó este antecedente inmediato entre ambos equipos. En Brasil, el triunfo fue del Timao por 2 a 0, mientras que en La Bombonero fue igualdad 1 a 1.

PROBABLES FORMACIONES

CORINTHIANS: Cássio; Fagner, Raul Gustavo, Joao Victor y Lucas Piton; Gustavo Mantuan, Du Queiroz, Giuliano y Roni, Róger Guedes y Willian. DT: Vítor Pereira.

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Izquierdoz, Marcos Rojo y Sández; Óscar Romero, Varela y Pol Fernández; Zeballos, Darío Benedetto y Villa. DT: Sebastián Battaglia.

HORA: 21:30 / TV: Fox Sports

JUEZ PRINCIPAL: Roberto Tobar (Chile)

ESTADIO: Arena Corinthians

OTROS PARTIDOS PARA ESTE MARTES

19:15 – Emelec (Ecuador)-Mineiro (Brasil)

21:30 – Athletio Paranaense (Brasil) – Libertad (Paraguay)

Foto: @BocaJrsOficial (Twitter Oficial del Club Atlético Boca Juniors)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.