Argentinissima

La Finalissima fue para la Selección Argentina, goleando en Wembley a Italia por 3 a 0. Gran producción del equipo de Scaloni, que ganó con goles de Martínez, Di María y Dybala.

La Selección Argentina de Fútbol goleó este miércoles a su similar de Italia por 3 a 0, logrando la denominada Finalissima que organizó FIFA entre el Campeón de América y el de Europa. Fue Argentinissima en el mítico Estadio de Wembley, con elevado nivel colectivo e individual.

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni y capitanea Lionel Messi sacó la diferencia en el primer toempo con los goles de Lautaro Martínez a los 26 y tras gran jugada indiidual de Messi; y aumentó Ángel Di María sobre los 45 , en gran definición ante el portero italiano.

Pero faltaba la frutilla del postre; el tercero para liquidar la historia en suelo inglés y fue del cordobés Paulo Dybala en el final del encuentro.

Argentinissima en Wembley, con una actuación que sin dudas ilusiona de cara a Qatar 2022.

El próximo compromiso Albiceleste será el domingo desde las 15:45 cuando enfrente en Osasuna (España) al combinado de Estonia.

EL TORO METIÓ EL PRIMERO

LA GRAN DEFINICIÓN DE FIDEO

DYBALA CIERRA LA CUENTA

Foto:; @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.