Argentina e Italia juegan la Finalissima

El mítico Wembley inglés será el escenario este miércoles para el cotejo entre e Mejor de América y el campeón de Europa.

A partir de las 15:45 de nuestro país, hay buenos motivos para poder observar a la Selección, En suelo europeo y con arbitraje del chileno Piero Maza, Argentina e Italia juegan la Finalissima, como la denominó FIFA.

El partido organizado por FIFA entre los campeones de cada continente es una muy buena cita futbolística; principalmente para los de Scaloni.

La Selección Argentina arriba a este partido luego de una excelente eliminatoria hacia Qatar 2022, y con el título de ser el mejor de América tras aquella final ganada a Brasil.

Además, para este plantel de Scaloni es la prueba europea quizás más exigente que tendrá de cara al Mundial; y a pesar que Italia fue eliminada en Repechaje y no será de la cita ecumenica en suelo árabe.

Lo concreto es que ambos van con lo mejor que tienen. Argentina e Italia juegan la Finalissima; y la Albiceleste capitaneada por Lionel Messi va por otro trofeo.

Luego de este partido, la Selección Argentina tendrá otro compromiso en mente: el domingo se medirá en el estadio de Osasuna, en España, ante Estonia.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Molina, Cristian Romero, Otamendi y Nicolás Tagliafico; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso y Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

ITALIA:  Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Bastoni, Bonucci, Emerson; Nicolo Barella, Marco Verratti, Jorginho y Bernardeschi, Belotti y Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

HORA: 15:45 / TV: ESPN

JUEZ PRINCIPAL: Piero Maza (Chile)

ESTADIO: Wembley

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.