Peñarol y Neuquen recuperan hoy
La Liga Paranaense definió las fechas de los encuentros que fueron suspendidos oportunamente entre Peñarol y Neuquén y Peñarol ante Oro Verde, ambos a raíz de la vertiente que dejó en malas condiciones la cancha del Tricolor.
Peñarol y Neuquen recuperan hoy en partido que se disputará en cancha de Ministerio desde las 15:30.y el próximo lunes se jugará el otro encuentro pendiente en Cancha de Los Toritos de Chiclana.
El encuentro corresponde a la Cuarta fecha de la Zona A y tanto para Peñarol como para Neuquén es necesario un triunfo.
Para el equipo Tricolor dirigido por Fabián Reinoso, obtener un triunfo le significaría mirar con mucho optimismo su andar en el torneo, ya que llegaría a los 9 puntos, cuando aún le faltaría recuperar el partido del próximo lunes ante Oro Verde.
Por el lado de Neuquén que cuenta con 4 unidades, su necesidad de triunfar pasa por no perder más puntos que lo releguen mucho en la tabla de posiciones.
Peñarol y Neuquen recuperan hoy y ambos se juegan cosas importantes, tanto es así que en el caso del Tricolor de ganar hoy y el próximo lunes, pasará a ser el único escolta del líder Don Bosco
PEÑAROL – NEUQUÉN
Hora: 15:30
Juez principal: Rubén Nadalín. Asistentes: Santiago Mainero y Ramiro Nadalín. Cuarto Árbitro: Martín Gorena
Preliminar Sub 23: 13:30 Hs
Cancha: Club Ministerio
LA TABLA DE POSICIONES DE LA ZONA A
Don Bosco: 15 unidades
Oro Verde (**) : 11 puntos
Los Toritos, Patronato y Belgrano: 10
Instituto: 7
Peñarol (*) (**): 6
Neuquén (*): 4
Ciclón del Sur y Argentino: 2
(*) Peñarol – Neuquén recuperan hoy
(**) Peñarol y Oro verde recuperan el próximo lunes 20
Fotos: La Fiesta del Fútbol
www.lafiestadelfutbol.com.ar
A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)