Vuelve el Internacional de Los Toritos

Un clásico torneo de Fútbol Infantil, retorna a barrio San Roque. Tras años sin poder realizarse, volverá en las vacaciones de Invierno. Es la 40ª edición.

El legado queda para siempre, y más allá de las circunstancias que rodearon a la entidad durante los últimos años, la Comisión Directiva que encabeza Alejandra Metz tomó una fuerte decisión a meses de empezar a poner de pie a la entidad: Vuelve el Internacional de Los Toritos de Chiclana.

Y será muy especial en todo sentido, porque la entidad Tricolor de barrio San Roque organizarña la 40ª edición de un certamen que se hizo popular a nivel nacional e internacional; y en un 2022 donde el club cumple sus 50 años de vida institucional.

La enorme noticia seguramente será muy bien recibida por el ambiente futbolistico en general; y ni hablar de todos aquellos que están vinculados a las categorías menores que seguramente buscarán participar para respaldar el regreso de un clásico.

Vuelve el Internacional de Los Toritos; será entre el 14 al 17 de julio próximo; una edición reducida en dás con respecto a épocas anteriores, pero será el puntapié inicial para comenzar a ponerlo nuevamente a este clásico certamen en la agenda nacional e internacional.

Si bien no se conoce procedencia, según pudo conocer La Fiesta del Fútbol, estaría asegurada la llegada de una o dos entidad del extranjero.

Foto: Facebook Los Toritos de Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.