INSTITUCIONALLIGA PARANAENSELIGAS

Vuelve el Internacional de Los Toritos

Un clásico torneo de Fútbol Infantil, retorna a barrio San Roque. Tras años sin poder realizarse, volverá en las vacaciones de Invierno. Es la 40ª edición.

El legado queda para siempre, y más allá de las circunstancias que rodearon a la entidad durante los últimos años, la Comisión Directiva que encabeza Alejandra Metz tomó una fuerte decisión a meses de empezar a poner de pie a la entidad: Vuelve el Internacional de Los Toritos de Chiclana.

Y será muy especial en todo sentido, porque la entidad Tricolor de barrio San Roque organizarña la 40ª edición de un certamen que se hizo popular a nivel nacional e internacional; y en un 2022 donde el club cumple sus 50 años de vida institucional.

La enorme noticia seguramente será muy bien recibida por el ambiente futbolistico en general; y ni hablar de todos aquellos que están vinculados a las categorías menores que seguramente buscarán participar para respaldar el regreso de un clásico.

Vuelve el Internacional de Los Toritos; será entre el 14 al 17 de julio próximo; una edición reducida en dás con respecto a épocas anteriores, pero será el puntapié inicial para comenzar a ponerlo nuevamente a este clásico certamen en la agenda nacional e internacional.

Si bien no se conoce procedencia, según pudo conocer La Fiesta del Fútbol, estaría asegurada la llegada de una o dos entidad del extranjero.

Foto: Facebook Los Toritos de Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.