Tigre es el otro finalista

Un domingo soñado para El Matador de Victoria ya que mediante la definición por penales derrotó a Argentinos Jrs en cancha de Huracán.

Tigre es el otro finalista de la Copa de la Liga y se medirá con Boca en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Al cabo de los 90 minutos el encuentro finalizó igualado 1 a 1, el cual había empezado ganando el ahora finalista con gol conquistado por Alexis Castro a los 9 minutos del complemento.

Esta ventaja se sumó a contar con un hombre de más, por la expulsión de Florentín a los 37 minutos de la etapa inicial, roja a instancias de VAR, por una violenta infracción cometida ante Sebastián Prediger.

El equipo de Gabriel Milito no dejó de ir en busca del empate, el que consiguió con una gran definición de Gabriel Avalos a 4 minutos de finalizar el tiempo reglamentario.

Con el partido igualado en uno, se debió recurrir a la  definición por penales, donde Tigre tuvo un 100 % de eficacia en los 3 penales que alcanzó a ejecutar.

Argentinos en cambio fue todo lo contrario, ya que de cuatro penales ejecutados solo pudo convertir el segundo.

Por Tigre, que ejecutó los penales en segundo orden, lo hicieron y convirtieron: Magnin, Prieto y Blondel.

Por Argentinos Jrs convirtió solo Gabriel Avalos, marrando Vera, Salazar y Reniero.

Tigre es el otro finalista de la Copa de la Liga y enfrentará a Boca el próximo domingo desde las 16 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

El Matador de Victoria llega a la final  siendo uno de los dos equipos recientemente ascendido, por lo que su logro tiene un doble mérito.

Foto: @LigaAFA (Cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.