COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

Sortean Octavos de la Libertadores

Este viernes la convocatoria es en Conmebol. Se conocerán los cruces. River, Boca, Estudiantes, Colón, Vélez y Talleres, esperan rivales.

El fútbol de Sudamerica estará pendiente desde las 13 de este viernes, ya que se sortean Octavos de la Libertadores; certamen que en esta nueva instancia tiene a todos los equipos argentinos clasificados.

En el caso de River Plate, Boca Juniors, Estudiantes y Colón estarán formado parte del Bombo en el sorteo integrado por los equipos que terminaron en la primera ubicación; mientras que el otro Bombo los tendrá a los escoltas, donde aparecen Vélez Sarsfield y Talleres con su histórico pase a Octavos de Libertadores.

Por eso la expectativa también es grande dentro del ámbito del fútbol argentino, ya que en Conmebol sortean Octavos de la Libertadores teniendo en cuenta la buena performance de todos los equipos de AFA; siendo junto a Brasil los países con más representantes en esta instancia a sortearse este viernes desde las 13.

Además, para tener en cuenta otro dato estadístico, Palmeiras de Brasjl fue el equipo de mejor rendimiento en la primera fase; ronda clasificatoria donde cosechó 18 puntos. Y Brasil como país aporta tres equipos ganadores de grupos a esta instancia de Octavos: ya que junto al equipo de San Pablo aparecen Flamengo y Atlético Mineiro.

LOS BOMBOS DEL SORTEO

Infografía y Foto: :@Libertadores (Cuenta oficial de la CONMEBOL Libertadores)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.