ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Se fue Fontana y llega Cervilla

Atlético Paraná metió golpe de timón. Decidió reemplazar al entrenador del ascenso al Federal A, por el oriundo de Santo Tomé.

En barrio San Martín, es un domingo de novedades. El Club Atlético Paraná tomó la determinación de despedir de su cargo a Hugo Fontana y en forma inmediata entendió que el mejor sucesor es Edgardo Cervilla.

Los últimos partidos sin victorias por parte del Rojiblanco en la Zona Norte del Torneo Federal A, originó que Toni tenga que dejar su cargo; y esto aceleró los pasos de la dirigencia para cruzar el túnel y contactarse con Edgardo Cervilla.

El DT de los ascensos al Federal A y a la Primera Nacional, retorna de esta manera a Barrio San Martín, volverá a pisar el Pedro Mutio.

EL COMUNICADO DECANO

Queremos comunicar a la familia de Atlético Paraná, y a toda la afición deportiva de nuestra ciudad, como así también a las y los periodistas, que hemos estado en estos días haciendo balances, analizando nuestra situación en este torneo, en la tabla de posiciones, y hemos decidido realizar el cambio de Director Técnico.

No ha sido fácil tomar esta determinación, pero lo hacemos en la búsqueda de encontrar los resultados que se necesitan para mantenernos competitivos en esta categoría. En el fútbol los resultados imponen un desgaste y la necesidad de tomar decisiones, es lo que estamos haciendo porque es nuestra responsabilidad.

Toni fontana ya está entre los técnicos que enriquecen las vitrinas de nuestra institución, él nos ha dado inmensas alegrías, nos ha hecho felices como dirigentes, pero más que nada como hinchas. Ha trabajado con humildad, con inteligencia, con sinceridad y con un gran compromiso por nuestro querido Club. Se adaptaron al trabajo en contexto de pandemia y con las urgencias que los diseños de los torneos nos han impuesto, logrando llegar a las semifinales en un torneo y posteriormente el tan ansiado ascenso al Argentino A, y así recuperar esta importante plaza para el futbol paranaense y de la provincia.

Sin dudas que Toni Fontana es un gran trabajador, y una gran persona, que se ha ganado el respeto del mundo del ascenso y confiamos en las oportunidades que seguramente tendrá en su futuro.

Desde luego que en el contexto de tomar esta decisión hemos estado evaluando distintos nombres para la conducción técnica de nuestro plantel. Hemos decidido buscar la contratación de alguien que conoce la realidad del futbol de ascenso porque es un estudioso, un profesional que conoce las debilidades y fortalezas de nuestra institución, que ha seguido de cerca el andar Atlético Paraná ya que su historia personal también está ligada a logros históricos con nuestra camiseta. Nos referimos a Edgardo Cervilla, en quien confiamos que su regreso al Club le pueda brindar lo que estamos necesitando.

MUCHAS GRACIAS TONI FONTANA!.

BIENVENIDO EDGARDO CERVILLA!.

Un abrazo para toda la familia de Atlético Paraná!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.