COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

River va por la clasificación

El Millonario, con varias bajas. recibe este jueves desde las 21 a Colo Colo de Chile. Debe ganar para meterse en la otra instancia de la Libertadores. 

Para los de Marcelo Gallardo, la máxima meta por estos días es meterse en Octavos de Final de la Copa Libertadores. River va por la  clasificación, pero debe derrotar a Colo Colo de Chile.

La caída contra Tigre en la Copa de la Liga ya fue superada por el plantel Millonario; pero para este partido de jueves contra los chilenos encontró otro obstáculo: contagios de Covid que genera ausencias entre los titulares.

Uno es el caso del arquero Franco Armani; vital en el último partido que River jugó en Brasil contra Fortaleza. Al portero se le suman Pochettino y Pinola. Además, también tiene bajas con Enzo Pérez (acumulación de tarjetas amarillas); y por presentar diferentes cuadros de lesiones, Robert Rojas, Juanfe Quintero, Matías Suárez, Cristian Ferreira, Flabián Londoño y Felipe Peña Biafore.

Ante este panorama, River va por la clasificación y asegurarse además el primer puesto del Grupo F en esta Libertadores.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE: Ezequiel Centurión; Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Casco; Enzo Fernández, Santiago Simón, Zuculini y De la Cruz; Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

COLO COLO: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Amor, Falcón y Gabriel Suazo; Pablo Solari, Pavez, Fuentes y Leonardo Gil; Costa y Juan Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

HORA: 21 / TV: Fox Sports

JUEZ PRINCIPAL: Andrés Matonte (Uruguay)

ESTADIO: Antonio V. Liberti (Monumental

LA TABLA (*)
GRUPO F
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 River Plate 10 4 3 1 0 6 2 +4
2 Colo Colo 7 4 2 1 1 6 5 +1
3 Fortaleza 7 5 2 1 2 6 6 0
4 Alianza Lima 1 5 0 1 4 3 8 -5
PARTIDOS PARA ESTE JUEVES

19:00 – Atlético Mineiro (Brasil)-Independiente del Valle (Ecuador) / TV: Fox Sports

21:00  -River Plate-Colo Colo (Chile)

23:00 – Deportivo Cali (Colombia)-Always Ready (Bolivia)

(*) Fuente: Promiedos

Foto: @RiverPlate (Cuenta oficial del Club Atlético River Plate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.