COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

River goleó y clasificó

El equipo de Gallardo demolió a Colo Colo de Chile, ganándole por 4 a 0 en el Monumental. Fue por la 5ª fecha del Grupo F de la Libertadrores. 

River goleó y clasificó; no dejó dudas y tras golear 4 a 0 a Colo Colo de Chile se aseguró no sólo el pasaje a Octavos de Final, sino que además tiene en sus manos una fecha antes ser el primero de su Grupo F.

Los goles Millonarios fueron marcados por Palavecino a los 42′ de la primera etapa; y en el complemento aumentaron la cuenta De la Cruz a los 7′; Martínez sobre los 21′ y Barcos cuando se jugaban 24′ de esa segunda etapa.

Con este triunfo, River Plate llegó a los 13 puntos; sacándole seis unidades a los escoltas Colo Colo y Fortaleza de Brasil. Precisamente el Millonario en su último partido por Libertadores rescató un gran punto en suelo brasileño.

El segundo puesto quedará para que lo definan en la última jornada Fortaleza y Colo Colo; quienes se medirán en Chile el próximo miércoles.

River, por su parte, cerrará esta etapa de la Copa Libertadores, recibiendo a Alianza Lima de Perú; equipo que está eliminado y al que el Millonario venció en la primera fecha de esta Fase.

LA TABLA
GRUPO F
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 River Plate 13 5 4 1 0 10 2 +8
2 Fortaleza 7 5 2 1 2 6 6 0
3 Colo Colo 7 5 2 1 2 6 9 -3
4 Alianza Lima 1 5 0 1 4 3 8 -5

Fuente: Promiedos

Foto: @RiverPlate (Cuenta oficial del Club Atlético River Plate).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.