River enfrenta a Tigre

En el Monumental está el último partido de la serie de Cuartos por Copa de la Liga. El Millonario es favorito ante los de Victoria. El partido empieza a las 21:30 y dirige Espinoza.

Con la clara intención de meterse en las semifinales de esta Copa de la Liga, River enfrenta a Tigre en el estadio Antonio Vespucio Liberti; partido que desde las 21:30 verá a la pelota rodar cuando pite su inicio el mendocino Fernando Espinoza.

Si hay que hablar de un favorito, el equipo que dirige Marcelo Gallardo tiene todos los boletos a favor;  con esa presión de por medio intentará dar el zarpazo Tigre para seguir ratificando que fue uno de los rendimientos sorpresivos que tuvo el torneo.

River Plate cerró su participación dentro de la Zona 1 -fue escolta de un Racing Club ya  en semis– ganándole en Núñez a Platense.

En cambio Tigre finalizó cuarto; y no fue fácil su confirmación dentro de los cuatro mejores de la Zona 2 que ganó Estudiantes, ya que los dirigídos por Diego Martínez perdieron en la última fecha ante Boca de local y para clasificar dependieron de otros resultados.

El vencedor de esta llave irá en semifinales contra el ganador del partido que jugarán este miércoles desde las 19:15, Estudiantes y Argentinos Juniors.

 

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE: Franco Armani; Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Casco; Pochettino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, De la Cruz, Esequiel Barco y Álvarez. DT: Marcelo Gallardo

TIGRE: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Luciatti, Víctor Cabrera y Prieto; Alexis Castro, Prediger, Ezequiel Fernández y Menossi, Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

HORA: 21:30 / TV: ESPN Premium

JUEZ PRINCIPAL: Fernando Espinoza

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti

Fotos: @RiverPlate (Cuenta oficial del Club Atlético River Plate) y @catigreoficial (Twitter Oficial del Club Atlético Tigre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.