Patrón y Colón en Rosario

La Copa Argentina seguirá para Patronato el 1 de Junio. Será en el Coloso Marcelo Bielsa ante Colón por los 16Avos de Final. Resta confirmar horario.

Mientras los dirigentes y Facundo Sava continúan trabajando en la llegada de los refuerzos que el entrenador necesita para el decisivo torneo que se viene en Liga Profesional, surgen novedades en Copa Argentina. Pudo saber La Fiesta del Fútbol que el 1º de Junio Patrón y Colón en Rosario jugarán la instancia de 16Avos de Final.

El Rojinegro, que viene de ganarle a Morón, y el Sabalero tendrán como escenario el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s; por lo tanto el Coloso del Parque Independencia será anfitrión para este cotejo al que todavía le resta confirmar el horario.

De esta manera, y con Patrón y Colón en Rosario confirmado, la agenda de Facundo Sava tomó apunte de esta fecha; si se tiene en cuenta también que se está cerca del inicio para el decisivo campeonato que cerrará el 2022.

FALTAN CUATRO MAS

A la instancia de 32Avos de Final de Copa Argentina le restan todavía cuatro cruces por definir; y tres de estas llaves se disputarán la semana próxima.

El martes 24, precisamente el Coloso Bielsa que recibirá a Patronato ante Colón, también será escenario del encuentro que jugarán Huracán y Deportivo Madryn.

A su vez, el miércoles 25 patrio, habrá dos encuentros más; ya que en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja se medirán Belgrano de Córdoba y Platense; y en  el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires se verán las caras Gimnasia de La Plata y Liniers.

Lo que todavía tiene fecha ni escenario definido para completa el cuarto de 32Avos de Final, es el encuentro que jugarán Los Andes ante el Tigre finalista de Copa de la Liga.

Foto: @Copa_Argentina (Cuenta Oficial de Twitter de la Copa Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.