Mascherano debutó con triunfo

El Jefecito tuvo su estreno Oficial como DT de la Selección Sub 20 de Argentina, En Francia, venció 1 a 0 a Arabia Saudita.

La Selección Argentina Sub 20 de Fútbol hizo este domingo su presentación en el torneo de Toulón denominado Maurice Revello. Y Mascherano debutó con triunfo como entrenador de este combinado Albiceleste.

El elenco nacional terminó ganando por un ajustado 1 a 0 que logró conseguir a los 35′ de la segunda etapa por intermedio de Santiago Castro.

Más allá de la minima ventaja conseguida ante el seleccionado árabe, Argentina justificó en forma amplia el triunfo en su debut en el torneo francés.

«ES MOTIVO DE ORGULLO»

En breves declaraciones a la prensa una vez terminado el partido en Francia, el DT de la Sub 20 Javier Mascherano se expresó en torno a su debut. «Disfruté mucho de este torneo como jugador, y ahora estoy iniciando mi carrera como entrenador aquí. Entrenar a estos chicos, a la Selección, es motivo de orgullo».

El ex capitán de la Selección Mayor Argentina fue sin dudas una de las mayores atracciones, y fue reconocido y saludado no sólo por el publico presente sino también por integrantes del cuerpo técnico del elenco rival.

Lo concreto es que Mascherano debutó con triunfo como DT de la Sub 20; y el Jefecito y sus muchachos irán por otra victoria este mièrcoles cuando enfrenten desde las 8 de Argentina a Panamá en el segundo partido.

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.