Los Octavos de Libertadores y Sudamericana

Los cruces están confirmados desde este viernes para los Octavos de Final de las máximas competencia a nivel clubes que tiene Conmebol.

Ya están las llaves que animarán la próxima instancia. Los Octavos de Libertadores y Sudamericana tienen sus cruces y empieza a crecer la expectativa por los mismos.

Los primeros cruces serán el 29 de Junio mientras que las revanchas el 6 de Julio; para luego seguir recorriendo el calendario con las diferentes instancias.

A nivel Libertadores, Boca Juniors tendrá enfrente a Corinthians; definiendo en Brasil. Mientras que River Plate se las verá con Vélez Sarsfield en uno de los choques argentinos de Octavos, con parido de ida en Liniers y revancha en Núñez.

Además, habrá encuentro entre cordobeses y santafesinos, ya que Talleres y Colón estarán frente a frente definiendo esta historia en territorio Sabalero tras abrir la serie en el Kempes.

Por otra parte, Estudiantes se las verá con Fortaleza; equipo que dirige el argentino Juan Pablo Vojvoda y fue rival de River Plate en Fase de Grupos..

Los Octavos de Libertadores y Sudamericana, y estos son los atractivos cruces que tendrá cada certamen.

OCTAVOS DE LIBERTADORES

LOS PARTIDOS DE SUDAMERICANA

INFOGRAFÍAS: @Libertadores (Cuenta oficial de la CONMEBOL Libertadores) y @Sudamericana (Cuenta oficial de la CONMEBOL Sudamericana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.