FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Finalísima para Boca y Tigre

Se define este domingo la Copa de la Liga. El Xeneize y el Matador se ven las caras en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Dirige el neuquino Darío Herrera.

Una vez más, la Finalísima para Boca y Tigre. Como aconteció en aquella  Copa de la Liga 2019, cuando fue triunfo para los de Victoria de la mano de Pipo Gorosito.

Este domingo desde las 16 será otra historia; con otros entrenadores y con un estadio Mario Kempes que vibrará cuando pite el neuquino Darío Herrera.

El equipo que dirige Sebastián Battaglia, por peso específico, tendrá la mayor obligación si se tiene en cuenta la jerarquía del plantel; y llegó a este partido decisivo ganándole a Racing Club la semifinal en cancha de Lanús, por penales.

Quién sí resultó una gran sorpresa es el Tigre que conduce técnicamente Diego Martínez. Primero, dejando en el camino a River Plate en el mismísimo Monumental; y luego en las semis eliminando a Argentinos Juniors.

Se viene la finalísima para Boca y Tigre; con promesa de gran partido en suelo cordobés. Hay que recordar que de haber empate en el tiempo regular habrá alargue, y de no sacarse ventaja, la final se definirá desde el punto del penal.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Óscar Romero, Varela, Pol Fernández y Eduardo Salvio; Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Cabrera, Brian Luciatti y Prieto; Cristian Zabala, Prediger, Ezequiel Fernández y Castro, Mateo Retegui y Colidio. DT: Diego Martínez.

HORA: 16:00 / TV: TNT Sports / Fox Sporrs

JUEZ PRINCIPAL: Darío Herrera

ESTADIO: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Fotos: @BocaJrsOficial (Club Atlético Boca Juniors) y @catigreoficial (Twitter Oficial del Club Atlético Tigre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.