FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

El Pincha y el Bicho quieren semis

En La Plata, este miércoles Estudiantes y Argentinos Juniors abren otra serie de Cuartos de Final en la Copa de la Liga. Juegan desde las 19:15 y arbitra Fernando Echenique.

Otro buen cruce de esta instancia de Cuartos de Final de la Copa de la Liga está éste miércoles en La Plata, ya que Estudiantes recibirá la presencia de Argentinos Juniors. El Pincha y el Bicho quieren semis, y la buscarán desde las 19:15 cuando la pelota empiece a rodar en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski viene con un gran rendimiento en los dos frentes donde tiene abiertos objetivos. Copa de la Liga y Copa Libertadores.

En el certamen doméstico terminó líder de la Zona 2 tras 14 fechas; grupo donde apenas perdió dos partidos: ante Boca en La Plata y en la última jornada y con suplentes ante Central en Rosario.

Ahora pone toda la carne en el asador para acceder a las semifinales; sabiendo que el rendimiento ilusiona a sus hinchas.

Pero enfrente llega el equipo que terminó cuarto en la Zona 1; y es Argentinos Juniors, siempre un rival complicado para cualquier rival.

El Bicho está en Cuartos; pero sufrió para ingresar a esta instancia. Los de Milito vienen de ganarle en la última fecha a Unión como local y de esa manera abrocharon el pasaje a esta instancia.

Quien triunfe en esta llave, que si termina empatado en los 90 se define por penales. enfrentará al ganador del choque River Plate y Tigre.

 

PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Rogel y Emmanuel Más; Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Del Prete; Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski

ARGENTINOS JUNIORS: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Torrén, Lucas Villalba y Salazar, Thiago Nuss, Vera, Galarza y Gabriel Florentin; Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

HORA: 19:15 / TV: TNT Sports

JUEZ PRINCIPAL: Fernando Echenique

ESTADIO: Jorge Luis Hirschi

Fotos: @EdelpOficial (Cuenta oficial de Estudiantes de La Plata) y @AAAJoficial (Cuenta oficial de Asociación Atlética Argentinos Juniors)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.