El Decano va el domingo

Atlético Paraná retorna al Mutio para jugar por el Federal A. La 10ª fecha lo encontrará recibiendo a Gimnasia y Tiro de Salta el domingo desde las 15.

La nueva jornada del Torneo Federal A tendrá cita en el Pedro Mutio de barrio San Martín. El Decano va el domingo, recibiendo a Gimnasia de Salta.

El partido se jugará desde las 15; horario confirmado para un cotejo donde los dirigídos por Hugo Fontana intentarán cortar la racha adversa que generó las dos derrotas al hilo: de local con Depro y la última en Sunchales frente a Union.

Lo que sí resta confirmar aún quién será el encargado de impartir justicia; árbitro que seguramente en breve confirmará el Consejo Federal de AFA.

RIVAL ENTONADO

Gimnasia y Tiro de Salta llega descansado -quedó libre la jornada pasada- y con marcada confianza al encuentro frente al Decano, ya que en la 8ª fecha tuvo estreno de DT y fue con victoria ante Unión de Sunchales.

El Albo salteño tuvo el debut ganador de Arnaldo Cacho Sialle; entrenador con vasta experiencia en el ascenso argentino, y que desde hace dos semanas dirige a Gimnasia y Tiro.

Claro que no todas son buenas para el equipo del norte; ya que en la semana se confirmó la dura lesión que sufrió el paranaense Renzo Vera. El defensor sufrió ante los sunchalenses la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Infografía: Facebook Atlético Paraná Of (@atleticoparanaofi)

Foto: Ariel Balderrama / Diario: Sunchales Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.