COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

Días y horarios para la Libertadores

Está todo confirmado para los Octavos. Boca es el primer argentino en salir a la cancha en la próxima fase; y Estudiantes el ultimo en los choque de ida.

La Conmebol ya tiene todo definido. Hay días y horarios para la Libertadores de cara a la instancia de Octavos de Final que comenzarán a disputarse entre el 28 y el 30 de Junio con los partidos de ida.

Precisamente Boca Juniors será el primer equipo argentino que comenzará a disputar su llave ante Corinthinas de Brasil; ya que empezará a jugarla en San Pablo el 28 del mes próximo. A su vez, Estudiantes de La Plata será el último equipo de Liga Profeisonal en jugar su partido de ida de Octavos, ya que visitará el 30 en Brasil a Fortaleza.

Hay que recordar que también genera mucha expectativa los cruces entre equipos argentinos, como el de Rver Plate contra Vélez Sarsfield y la serie que sostendrán  Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

Lo concreto es que hay días y horarios para la Libertadores; y se viene una etapa del certamen más importante a nivel clubes que tiene Sudamarica.

ACÁ TODOS LOS CRUCES

Infografías: @Libertadores (Cuenta Oficial de la Conmebol Lbertadores)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.