Depro ganó en el Mutio

Fue derrota de Atlético Paraná por la 8ª fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El Azulgrana de Pronunciamiento ganó 3 a 2.

Depro ganó en el Mutio; y en plena siesta de la capital entrerriana durmió a Atlético Paraná. Lo derrotó por 3 a 2; y el Rojiblanco cosechó de este manera la segunda derrota al hilo en barrio San Martín.

Para los dirigidos por Sergio Chitero, en cambio, fue la primera victoria en la Zona Norte; luego de seis fechas jugadas y donde había logrado tan sólo un punto.

INICIO Y GOL

Ni un minuto de juego y ya Defensores de Pronunciamiento ponía el 1 a 0. Después de haber sacado del medio el Decano, recupera el balón el visitante y en una pelota filtrada a las espaldas de los centrales, Lautaro Soto recibía y sólo ponía el primer tanto. Era evidente que Paraná salió dormido al césped del Mutio.

Era claro el dominio del Gato que a pesar de eso no generaba peligro. El visitante por su parte jugaba a las espaldas de los centrales del equipo de Hugo Fontana

Iban 21 minutos y llegaba otro baldazo. En una pelota parada para el visitante, intenta despejar el local pero queda boyando ese balón y el lateral Yair Gumel aprovechó para poner el 2 a 0

Sobre el final se marcaba un golazo para el Depro. Después de una salida prolija y a base de toques, pelota larga para Lautaro Soto que después de dominar le pega con la parte interna y la clava en el ángulo. Un verdadero golazo.

Cierre de la primera etapa y Paraná tuvo chance de descontar con un córner, pero el arquero González se hacía figura.

EL SEGUNDO: El momento del festejo luego del segundo gol conquistado por DEPRO a través de Yair Gumel
EL COMPLEMENTO TRAJO ILUSIÓN

La segunda etapa arrancó con una pequeña ilusión: conseguir el empate. Nuevamente el Decano era dominante pero quedaba solo en eso; a pesar que Tony Fontana metía varios cambios ofensivos.

La primera de peligro para Atlético Paraná llegaba a los 20 minutos con un remate cruzado de Valsangiacomo.

A los 30′ se veía un Depro totalmente conforme y tranquilo con el resultado, mientras que el Decano llegaba con empuje e individualidades; y a veces, hasta con exceso de pases largo.

El descuento llegaría a los 34′ de la mano de Santiago Gioria. La pelota parada era la mejor opción y fue de esa manera, centro y conectó el zaguero con un cabezazo poniendo el encuentro 3 a 1. La ilusión de empatar no desistía.

Hablábamos de ilusión?? Gol de Paraná!! Después de un centro de Griffa, Minetti por el segundo palo conecta de cabeza y ponía el 3 a 2. Se levantaba la hinchada y la gente

En los minutos finales se vivó una jugada increíble. Después de un centro hubo una serie de remates y cabezazos por parte de Atlético donde el arquero Gonzales se hizo gigante y salvo al Depro. Nadie lo podía creer.

Final en el Pedro Mutio y Paraná estuvo a poco y nada de empatar. Se despertó tarde y consiguió descontar con dos goles, pero con unos minutos más podríamos haber hablado de otro resultado.

MUCHA PRESIÓN: Así jugó principalmente el DEPRO, con una presión constante sobre la salida de Atlético Paraná

SÍNTESIS

ATLÉTICO PARANÁ 2: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana, Damián Schvindt. Matías Sánchez, Emanuel Romero, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert. Leo Acosta y Ponce de León. DT: Hugo Fontana.

DEPRO 3: César González; Yair Gumel, Milton Alvez, Maxi Pedrozo, Maxi Villagran. Walter Pastorelli, Alejandro Rizzo, Lautaro Soto, Héctor Echague. Jorge Rossi y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero

GOLES: 1′ PT y 45′ PT Soto; 20′ PT Gumel (DP); Gioria 34′ ST; Sánchez 3 9′ ST (AP);

CAMBIOS: Ferreyra por Robles (DP); Minetti por Quintana; Almada por Ekkert; Valsangiacomo por Acosta; García por Ponce de León y Griffa por Romero (AP); Gutiérrez por Pastorelli; Rodríguez por Rossi; Sánchez por Alvez; Bravo por Echague (DP);

AMONESTADOS: Acosta; Schvindt; Almada (AP); Pastorelli; Soto (DP);

VIDEO CON CUATRO DE LOS CINCO GOLES DEL ENCUENTRO

Cuatro de los cinco goles del encuentro que Defensores de Pronunciamiento le ganó a Atlético Paraná por 3 a 2 en calidad de visitante. El segundo y el tercer gol de Depro conquistados por Yair Gumel y Lautaro Soto y los dos del descuento de Atlético Paraná marcados por Santiago Gioria y Matías Sánchez que lo pusieron al Decano en las puertas del empate.

Comentario: Santiago Alcain

Sintesis: Lautaro Cantagallo

Fotos, video y edición : La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.