LIGA PARANAENSELIGAS

Chocan líderes en el Femenino

Este domingo las chicas en Primera División juegan otra jornada. Desde las 11 comenzará la jornada en canchas de Argentino Juniors y San Benito.

En el ámbito de la LPF, las mujeres diputan este domingo la tercera fecha para su máximo certamen futbolístico; y con atractivos partidos, donde la presencia estelar es de los punteros, porque chocan líderes en el Femenino

La Zona A jugará en cancha de Argentino Juniors, y a priori, tiene el cotejo más atractivo: se enfrentan los dos únicos equipos que presentan puntaje ideal en el campeonato; juegan Unión de Crespo y Arenas FC.

Por el lado de las crespenses, llegan con la ofensiva bien cargada: en la primera fecha derrotaron a Ciclón de Sur por 15 a 0; y en el segunda jornada derrotaron 11 a 1 a Don Bosco.

Enfrente estará un Arenas también de gran comienzo; ya que en el debut se despacharon con un 15 a 0 sobre Filial River; con seis goles de Nerina Rossi. Y en el segundo capítulo del certamen, le ganaron 2 a 0 a Instituto.

Por el lado de la Zona B, el escenario será ka cancha de San Benito y en este grupo mandan con 4 unidades Camioneros y Mariano Moreno; ambos equipos con 4 puntos.

Las chicas del Verde tienen un duro rival en el último campeón San Benito, que tras quedar libre en la primera jornada debutó en la segunda con un gran triunfo por 6 a 0 sobre Ministerio.

Mientras que el representativo de La Pluma irá contra un Atlético Paraná que busca cosechar sus primeros puntos en el certamen.

 

LA PROGRAMACIÓN
ZONA A
CANCHA: ARGENTINO JUNIORS

09:00 – Don Bosco-Belgrano

11:00 – Filal River-Instituto

13:00 – Arenas FC-Unión de Crespo

ZONA B 
CANCHA> SAN BENITO

09:00 -Atl. Paraná-Don Bosco

11:00 – Palermo-Asociación River

13:00 – Camioneros-San Benito

LAS POSICIONES
ZONA A:

Unión de Crespo y Arenas FC 6 puntos

Instituto y Belgrano 3 unidades

Filial River, Ciclón del Sur y Don Bosco sin puntos

ZONA B:

Mariano Moreno y Camioneros 4 puntos

San Benito, Palermo y Ministerio: 3 puntos

Atlético Paraná y Asociación River, sin unidades.

Fotos: la Fiesta del Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.