Buena cita en La Bombonera

Boca es local de Defensa y Justicia. Esta llave por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga, promete ser intensa. Juegan desde las 21:30; y si empatan, hay penales.

Con el objetivo de ser semifinalistas de la Copa de la Liga, Boca Juniors recibe a Defensa y Justicia este martes desde las 21:30. Una buena cita en La Bombonera, donde se medirán dos equipos que intentarán ser protagonistas del partido.

El Xeneize llega a este cotejo de Cuartos de Final siendo escolta de Estudiantes de La Plata en la Zona 2; y terminó la Fase Inicial ganándole a Tigre de visitante 2 a 0.

Con relación al Halcón de Florencio Varela, la Copa de la Liga pasó a ser su gran objetivo a partir de su eliminación en Copa Sudamericana; certamen donde ya no tiene chances de ganar su grupo.

Los de Beccacece se metieron en Cuartos de Final tras ganarle a Patronato en la ultima fecha de la Zona 1; cerrando la Fase Inicial en la tercera colocación.

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de Racing y Aldosivi; partido de semifinal que tendrá como escenario el estadio de Lanús, el próximo sábado.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Fabra; Eduardo Salvio, Varela, Guillermo Fernández y Romero; Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Frías, Colombo y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Hachen, Gutiérrez y Walter Bou, Merentiel y Carlos Rotondi. DT: Sebastiàn Beccacece

HORA: 21:30 / TV: TNT Sports

JUEZ PRINCIPAL: Andrés Merlos

ESTADIO: Alberto J. Armando

Fotos: @BocaJrsOficial (Cuenta oficial Club Atlético Boca Juniors) y @ClubDefensayJus (Cuenta oficial Club Defensa y Justicia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.