INSTITUCIONAL

Brasilera cerró un abril a puro deporte

Paso el inicio de temporada para el Dua Rural y tambien hubo intensa actividad para el vóleibol. 

Con el objetivo de respaldar el slogan impuesto de apoyar el futuro deportivo, en Aldea Brasilera pasó un mes de abril pleno en materia de eventos deportivos; impulsados desde la Municipalidad y con la coordinación del Área de Deportes.

Estas diferentes manifestaciones deportivas no sólo alcanzaron a deportistas locales, también Aldea Brasilera se encontró con la presencia de deportistas de otros puntos del país que formaron parte de otros eventos importantes.

PRIMERA DEL DUA RURAL
Sphan, junto al Secretario de Depotes Domé.

El Duatlón Rural volvió como en 2021 a Aldea Brasilera; claro que en esta ocasión la localidad recibió la primera fecha del calendario 2022; competencia que reunió a deportistas entrerrianos, y también contó con la participación de representantes de las provincias de Santa Fe y Córdoba. La nota destacada, la presencia de Guillermo Sphan; un gran representante local que también le puso el toque autóctono a la prueba.

La competencia, con un alto nivel de deportistas, tuvo su punto máximo de concentración frente a la Iglesia de la localidad; en calle Avellaneda; y la prueba contó con 20 kilómetros de recorrido en bicicleta por los caminos rurales, sumándose los 5 kilómetros de recorrido pedestre con las calles de Aldea.

Todo este gran movimiento que tuvo el Duatlón Rural en la primera fecha del calendario motivó que el ciudadano de Aldea Brasilera disfrutara de un espectáculo muy bien organizado y de enorme convocatoria.

EL VÓLEY NO PARA

La Escuela de Vóleibol de Aldea Brasilera no frena su intenso trabajo en pos del crecimiento de la actividad; y queda reflejado en la permanente participación de los más chicos.

Los pequeños voleibolistas de Aldea tuvieron durante abril una actividad que no se detuvo; y que además contó con el impulso de formar parte de diferentes encuentros con clubes de la capital entrerriana, y también en un certamen que desarrolló la AVIER en Aldea Valle María.

Aldea Brasilera, a través de su Escuela Municipal de Vóleibol, participación con equipos en categoría Bajitos, Premini y Minivoley; siendo representada la localidad con dos equipos por cada división, lo que reafirma el gran trabajo efectuado en esta disciplina deportiva.

De esta manera, Aldea Brasilera continua con una importante política deportiva; no sólo acompañando a sus representantes, también originado que la localidad sea sede de convocantes eventos con representantes locales, provinciales y nacionales.

El Vóleibol de Aldea Brasilera sigue creciendo a pasos agigantados.

Fotos: gentileza Área Deportes Municipalidad Aldea Brasilera

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV

BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.