FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Aplastante victoria de Racing

La Copa de la Liga ya lo tiene en semifinales a la Academia. Fue 5 a 0 sobre Aldosivi de Mar del Plata en el Cilindro de Avellaneda.

Una verdadera aplanadora pasó por Avellaneda; porque fue una aplastante victoria de Racing Club como local ante Aldosivi de Mar del Plata.

El triunfo en el estadio Presidente Perón tuvo como figuras preponderantes al volante Carlos Alcarazy al delantero Enzo Copetti; autor cada uno de dos goles. El otro fue obra de Javier Correa.

Alcaráz marcó a los 7′ y 22 de la primera etapa; mientras que el ex Atlético de Rafaela señaló a los 2′ y 11 del complemento. En ese segundo tiempo también llegó el quinto con Correa, sobre los 33′.

Ahora los dirigídos por Fernando Gago, que venían de empatar en la 14ª fecha contra San Lorenzo, esperan por el ganador de la llave entre Boca Juniors y Defensa y Justicia; partido de semifinales que se definirá el sábado en el estadio de Lanús.

Por lo pronto, una aplastante victoria de Racing para confirmar que además de ganar la Zona 1, e serio candidato al título.

EL RESUMEN DE LA GOLEADA

Foto: @RacingClub (Twitter oficial de Racing Club)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.