FÚTBOL AMATEUR

Vuelve el fútbol a Liga de Veteranos

Tras el receso por Semana Santa, las canchas del Complejo Oscar Chapino esperan este sábado por una gran cantidad de partidos y por un tercer tiempo repleto de confraternidad.

Vuelve el fútbol a Liga de Veteranos para darle forma a otra jornada dentro del Torneo Apertura; y tras un sábado de receso por Semana Santa, llega con el sexto capítulo.

Para este sábado, y dentro de la gran programación que tiene la tradicional Liga que preside Oscar Balla, la expectativa está centrada en los partidos que tienen que afrontar como principales protagonistas los líderes.

Más allá de todo esto, se palpita otra jornada que se espera con ansias para poder compartir no sólo un partido de fútbol entre amigos, sino también el clásico y concurrido tercer tiempo de cada agrupación.

CATEGORIA MAXI / SUPER MAXI

Esta categoría tendrá el estreno para una agrupación que llega a esta jornada como líder junto a Astutos.

Puerto Viejo sale a defender la posición de privilegio que ocupa en la tabla de posiciones de la Maxi/Súper Maxi; conseguida la fecha pasada tras ganarle a Oro Verde por 4 a 3.

Claro que además aprovechó que Astutos -el otro puntero- sufrió la caída contra Salesianos 97.

Puerto Viejo enfrentará este sábado nada más ni nada menos que a uno de los escoltas que es Paracao y del cual solo lo separa un punto.

El otro líder Astutos, tendrá fecha libre.

LA PROGRAMACIÓN

LA TABLA

CATEGORÍA MASTER

La sexta fecha del Torneo Apertura para la categoría Master tiene en la cima de las posiciones a dos agrupaciones.

Aldea Brasilera y Unión Agrarios Cerrito marcan el camino por el momento, y lo hacen con 9 unidades sobre 10 en juego que disputaron.

Ambos líderes buscarán en este sexto capítulo que está al caer otra victoria que los afiance en el liderazgo; y a su vez buscarán despegarse en una de las categorías más parejas del Apertura.

El escolta Paracao está con 8 puntos y a tan sólo una unidad de los líderes. Este sábado precisamente Paracao enfrenta a uno de los punteros que es Aldea Brasilera en un gran encuentro que se jugará en cancha 7 desde las 16;35.

El otro líder Unión Agrarios Cerrito enfrentará al Viale Futbol Club, equipo que se incorporó recientemente a la familia de quienes compiten en Liga de Veteranos

LA PROGRAMACIÓN

LA TABLA

SUPER MASTER AMARILLO

En Súper Master Amarillo, el que viste de amarillo está imparable y este sábado, por la sexta fecha buscará extender el gran comienzo de campeonato.

Paracao es quién manda en este inicio de Torneo Apertura en Liga de Veteranos; y lo hace con puntaje ideal: su rendimiento es de 10 unidades, producto de cinco triunfos.

Como escolta, a dos unidades está Oro Verde, equipo que será rival este sábado precisamente del puntero y múltiple campeón Paracao

Los de la Ciudad Universitaria acumulan ocho puntos en la tabla y vienen de un importante triunfo sobre San Benito.

Paracao venció la fecha pasada a 5 a 2 a Los Ceibos

LA PROGRAMACIÓN

LA TABLA

SUPER MASTER NARANJA

La sexta fecha en el Complejo Chapino tendrá a uno de los dos punteros que muestra la tabla, estrenando esa condición de puntero.

Esa agrupación es Aatra III, que no sólo ganó su partido en la fecha pasada contra Maipú por 4 a 2, sino que alcanzó a Patronato en el primer puesto, ya que el Rojinegro tuvo jornada libre.

Por lo tanto, son dos punteros que este sábado estarán en cancha defendiendo esa posición; lugar que ocupan con 8 puntos, aunque Patrón tiene un partido menos jugado que el Aurinegro.

AATRA III enfrentará a Agrupación Amistad desde las 13:45 en cancha 1 y Patronato lo hará ante San Martín en Cancha 8 desde las 13:45

LA PROGRAMACIÓN

LA TABLA

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.