INSTITUCIONAL

Valmotors firmó un gran convenio con Sedapper

La Concesionaria Oficial FIAT en Paraná y Santa Fe, estrecharon la mano con Sedapper. Firmaron un gran convenio, beneficiando a los afiliados de ese Sindicato.

Esta semana fue de buenas novedades para muchos beneficiados. Porque Valmotors firmó importante convenio con Sedapper; y los afiliados a este gremio que aglutina muchos empleados públicos de la provincia, tendrán importantes bonificaciones en sus futuros FIAT.

La empresa número uno del país en planes de ahorro en materia de suscripciones, generó la firma del convenio con Sedapper días atrás en la sede de la Concesionaria de Paraná, en Almafuerte y Derqui.

Dicho acuerdo fue muy celebrado por la gente de Valmotors. «Los beneficios son varios para la gente de Sedapper; por ejemplo, la cuota 1 bonificada y en un valor menor al de cualquier cliente que venga a la concesionaria; también beneficios en los gastos de retiro», dijo José Luis Lamas, como Gerente de Planes de Ahorro de la empresa Valmotors.

Además, destacó: «Todos los autos que adquiera la gente afiliada a Sedapper, sale con el tanque lleno; y no solo tendrán beneficios en la compra o en la suscripción; también en la post venta con los services y hasta los 50.000 kilómetros».

De esta manera, Valmotors cerró un gran convenio que beneficia al afilaido de Sedapper con la gran posibilidad de acceder a la gran variedad de modelos que tiene FIAT.

Todos los afiliados de Sedapper que estén pensando en un FIAT o cambiar su unidad, deben dirigirse a la Concesionaria Oficial FIAT en Paraná, ubicada en Avenida Almafuerte y Derqui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.