Valiosa victoria Millonaria

River Plate ganó este miércoles en su debut por Copa Libertadores. En Lima, valiosa victoria Millonaria ante Alianza como visitante y por 1 a 0.

El debut de River Plante dentro del Grupo F en la Copa Libertadores, fue perfecto: Valiosa victoria Millonaria en la siempre difícil Perú. Fue ante el local Alianza Lima por 1 a 0.

El único gol fue marcado por Matias Suárez cuando se jugaban 20 del complemento en el estadio Nacional de la capital peruana.

De esta manera River Plate empezó con el pie derecho su incursión por la Copa Libertadores; y dentro de un Grupo F que este jueves se completará con el partido que en Brasil jugarán Fortaleza contra Colo Colo de Chile.

Además, tras sufrir la caída en el clásico ante Boca Juniors, mostró recuperación anímica y futbolística, abrochando su segundo éxito al hilo; ya que venía de ganarle a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga.

El dato negativo del encuentro desarrollado en Perú, fue la lesion del defensor paraguayo de River Plate Robert Rojas; futbolista que se retiró llorando de la cancha.

ACÁ EL GOL DE MATIAS SUÁREZ

Foto: @RiverPlate (Cuenta oficial del Club Atlético River Plate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.