COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

Unión y Defensa juegan por Sudamericana

Dos equipos argentinos más tienen su debut a nivel internacional. Unión y Defensa juegan por Sudamericana. El Tate recibe a Junior de Colombia y el Halcón se presenta en Chile.

El segundo torneo en importancia a nivel clubes que tiene Conmebol cuenta este miércoles con dos elencos Albicelestes en cancha. Unión y Defensa juegan por Sudamericana; uno lo hace de local y el otro de visitante.

El Tatengue estará jugando en su estadio 15 de Abril y desde las 19:15 contra Junior de Barranquilla (Colombia); cotejo que corresponde al Grupo H y tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

Los dirigídos por el uruguayo Munúa vienen de caer por Copa de la Liga ante Patronato, y vuelven a jugar en su estadio y ante su gente después de dos partidos; teniendo en cuenta que jugó de visitante el clásico ante Colón por la 7ª fecha.

Por eso hoy en Santa Fe esperan un escenario Rojiblanco repleto; y a raíz de esto, la dirigencia santafesina emitió un comunicado para que la gente conozca las restricciones que tiene Conmebol con tema pirotecnia, papel picado, etc.

PROBABLES FORMACIONES

UNION: Santiago Mele; Federico Vera, Polenta, Calderón y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Nardoni, Portillo, Gastón González; Peralta Bauer, Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

JUNIOR: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Rosero, Jorge Arias y Fuentes; Edwin Centre. Moreno, Hinostroza, Yesus Cabrera; Borja y Luis González. DT: Juan Cruz Real.

HORA:  19:15 / TV: Fox Sports

JUEZ PRINCIPAL: Andrés Matonte (Uruguay)

ESTADIO: 15 de Abril

EL HALCON VOLÓ A CHILE

Defensa y Justicia se mide en tierras trasandinas y lo hará visitando a Antofagasta; cotejo de la Zona F que este martes por la noche tuvo apertura con la goleada de Goianiense de Brasil contra Liga de Quito (Ecuador) por 4 a 0.

El Halcón llegó a Chile pensando en sumar en su debut copero; y si es posible, reencontrándose con la victoria tras caer de local por la Copa de la Liga ante River Plate.

En el elenco chileno, actúa el volante ex Patronato Federico Bravo

PROBABLES FORMACIONES

ANTOFAGASTA: Diego Sánchez; Byron Nieto, Cornejo, Robles, Diego Orellana; Tello, Federico Bravo, Flores y Ariel Uribe; Hurtado y Gabriel Torres. DT: Juan Tolisano.

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Rodríguez, Frías, Alexis Soto; Federico Pizzini, Loaiza, Gutiérrez, Carlos Rotondi; Walter Bou, Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

HORA: 21:30 (hora de Argentina) / TV: ESPN

JUEZ PRINCIPAL: Nicolás Gallo Barragán (Colombia)

ESTADIO: Calvo y Bascuñán (Antofagasta)

Foto: @ClubDefensayJus (Twitter oficial del Club Defensa y Justicia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.