Unión mereció más en Brasil

Unión de Santa Fe consiguió un punto en el Estadio Maracaná ante Fluminense, aunque hubiera podido ganar de acuerdo a lo hecho en los 90 minutos.

Sin dudas que Unión mereció más, a pesar que estuvo a punto de perderlo cuando a los 2 minutos de adicionados al tiempo reglamentario el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, cobró un penal muy cuestionado en favor del equipo brasilero.

Esta circunstancia extrema, hizo que Santiago Mele se transformara en la figura excluyente del partido al detener magistralmente el penal ejecutado por Fred arrojándose a su derecha.

Con este empate Unión es líder del Grupo H con 5 puntos, al menos hasta que jueguen este jueves Oriente Petrolero (0 Pt)y Juniors de Barranquilla (4Pts)

En la cuarta fecha El Tatengue recibirá en el Estadio 15 de Abril a Oriente Petrolero y Fluminense será nuevamente local ante Juniors de Colombia.

Unión mereció más en Brasil y debió traerse los tres puntos.

Un encuentro que será recordado por siempre por el hincha unionista,  por la gran actuación en el Mítico Estadio Maracaná y por el magistral penal atajado por Santiago Mele a Fred cuando moría el partido.

LA TABLA DEL GRUPO H CONCLUÍDO ESTE PARTIDO
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Union 5 3 1 2 0 4 2 +2
2 Junior 4 2 1 1 0 4 1 +3
3 Fluminense 4 3 1 1 1 3 3 0
4 Oriente Petrolero 0 2 0 0 2 1 6 -5

Foto: Franco Perego @clubaunion (Twitter oficial del Club Atlético Unión de Santa Fe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.