ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

«Somos todos japoneses» dijo Fontana

El DT de Atlético Paraná charló con La Fiesta del Fútbol. Habló de la derrota en Villa Ramallo y analizó el paso del torneo en las primeras cinco fechas.

Salvo Olimpo de Bahía Blanca en la Zona Sur, y Racing de Córdoba dentro de la Zona Norte, el resto de los equipos evidenció cierta irregularidad en estas primeras cinco fechas del Torneo Federal A. Y el DT de Atlético Paraná lo reconoció en la charla con La Fiesta del Fútbol. «Somos todos japoneses», dijo Fontana, hablando este lunes en la tira diaria de 20 a 21, por Continental 98.3 y Radio De La Plaza 94.7.

Claro, el entrenador Decano utilizó esa frase conocida para explicar lo que se palpa en virtud del nivel mostrado por los diferentes equipos; principalmente los de la Zona Norte. «Esto seguirá parejo hasta el final; recién tendrá un quiebre al final de esta fase».

Con respecto al partido en sí en San Nicolás, donde enfrentó a un Defensores de Villa Ramllo que hizo allí de local, Hugo Fontana expresó. «Todo el plan y estrategia que planificamos se complicó. Y ante un rival que debe ser de los que mas posesión de balón tiene en el torneo, tener 80 minutos un hombre menos -expulsión a los 18′ del primer tiempo de Pablo Stupiski- se notó en el segundo tiempo», indicó.

Además, añadió a la charla: «Es un resultado que duele por la imagen, aunque puertas adentro sabemos que fue un resultado bastante mentiroso».

Central Norte es el próximo rival Decano -posiblemente el sábado en el Mutio- y viene de empatar contra Gimnasia y Tiro, y el DT Rojiblanco analizó así al elenco salteño ·«Tiene un andamiaje de años, diría casi cuatro con Medrán como entrenador desde que consiguió el ascenso. Además tiene una ofensiva de peso. Hay jugadores como Lehmann, Magno y La Perla Reyes, son jugadores interesantes», explicó Hugo Fontana.

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA CON HUGO FONTANA

Foto: Gentileza de Marcelo Ledesma (@marceloledesma13 )

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV

BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.