«Será un partido intenso», dijo Sava

Se viene Banfield y el DT de Patronato analizó el juego contra el Taladro. «Será un partido intenso», dijo Sava. El equipo está, aunque el DT prefiere darlo en la previa al cotejo.

Previo al partido de la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, el DT de Patronato habló en conferencia. «Será un partido intenso», dijo Sava; así se lo imagina el Colorado al encuentro del domingo a las 14 contra Banfield.

El entrenador no quiso confirmar el equipo aún. «siempre lo damos en la charla previa;; porque puede pasar algo en la previa», admitió. Igualmente, dio a entender que Franco Leys es el reemplazante natural de Fabio Vázquez en el mediocampo.

Al parecer, se puede interpretar que Facundo Sava dispondría de esa sola mofificación para enfrentar al Taladro; dando a entender el conformismo pleno tras la victoria contra Unión. Igualmente, no se descarta que exista otra incógnita: quién acompaña a Lucas Barrios: Axel Rodríguez o Diego García.

Entonces, el posible equipos sería con Matìas Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carloa Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez o García y Lucas Barrios.

FRASES DEL DT
EL EQUIPO

«El equipo siempre lo damos en la charla previa; no nos gusta darlo antes porque siempre puede pasar algo.  Ahora, su no pasa nada raro, tenemos la idea de que Franco (Leys) juegue por Fabio (Vázquez)».

LA PRESENCIA DE LEYS, LA AUSENCIA DE VAZQUEZ

«Son dos jugadores con características bastante parecidas; porque los dos juegan bien con la pelota y los dos marcan bien. Los dos son muy buenos jugadores; y Franco lo demostró los otros dias cuando ingresó»

LA LESIÓN DE VÁZQUEZ

«Fue tras la alegría por el triunfo pasar a la tristeza por lo que paso con Fabio. Ya estamos todos detrás de el para apoyarlo en la recuperación; y para que vuelva a estar entrenando lo más rapido posible con el grupo»

SOBRE EL PARTIDO

«Banfield es un equipo duro; un buen equipo como todos, pero nosotros tenemos confianza en lo que venimos haciendo; y ojalá podamos repetir el triunfo. Será un partido duro, intenso».

ACÁ ESCUCHA LA CONFERENCIA COMPLETA DE SAVA

Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.