Se completaron los Octavos

Este martes se definieron otras cuatros llaves en la Liga Paranaense. Se completaron los Octavos de Final en la Copa de Plata; en Masculino y Femenino

En la Liga Paranaense de Fútbol este martes se completaron los Octavos de Final que comenzaron ayer tanto en Primera Masculino como en Femenina para la Copa de Plata.

Quién saltó a la cancha en Masculino y logró pasar fue Instituto; ya que el Azul de Villa Uranga le ganó a San Benito por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Enzo Hernán Casco., a los 11 minutos del primer tiempo; y por intermedio de Diego Agustín Cardozo, cuando ya se jugaban 48′ de la segunda etapa.

Este cotejo, además, tuvo tres expulsados: Agustín Retamar, a los 19′ del primer tiempo; y en el complemento sobre los 26′, César Vianco (San Benito) y el arquero de Instituto Gabriel Brasseur.

Hay que recordar que la otra llave de Octavos de Final programada para este martes no se disputó entre Atlético Paraná y San Miguel, ya que el elenco del Sudoeste paranaense -a raíz de la sanción impuesta por el Tribunal de Penas de la LPF. informó que no podía conformar el plantel para jugar esta instancia por falta de jugadores.

AQUÍ LOS GOLES DE INSTITUTO CON LA CÁMARA DE LA FIESTA DEL FÚTBOL

EN FEMENINO, CLASIFICARON PARANÁ Y BELGRANO 

Las otras dos citas de este martes estuvieron por el lado de Primera Femenino; y por la instancia de Octavos de Final de la Copa de Plata.

Ambos partidos se jugaron en cancha de Palermo, y por un lado, hubo victoria de Atlético Paraná contra Asociación Civil Boca; partido que terminó 3 a 1 para las Decanas.

Mientras que el otro encuentro jugado en el escenario de barrio Rocamora, dejó también otro 3 a 1; y fue para Belgrano contra Palermo.

De esta manera se completó el cuadro de Cuartos de Final; instancia que ayer tuvo la clasificación en cancha de Oro Verde de Camioneros e Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.