Sava espera a Mosevich

Patronato entrena este jueves y parte a Rosario. Este viernes se medirá contra Newell’s por la 10ª fecha de la Copa de la Liga. Sava espera a Mosevich; es la única duda.

Es posible que tras el entrenamiento de este jueves y minutos antes de la partida hacia Rosario, el entrenador de Patronato ya tenga el equipo definido en su cabeza. Es que hay una duda a resolver este jueves y es que Sava espera a Mosevich.

El marcador central salió lesionado en el partido ante Banfield en la derrota Rojinegra por 1 a 0; y de ni responder de la forma que el entrenador espera en el entrenamiento de este jueves,

Claro que de lo que no tendría dudas Facundo Sava es quién es el potencial reemplazante del zaguero llegado de Argentinos Juniors; y todo indica que será el misionero Oliver Benítez.

De esta manera, y con la única incógnita en la cabeza del Colorado, Patronato saldría en el Parque Independencia rosarino con Matías Mansilla; Raúl Lozano,  Oliver Benítez, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios.

NEWELL’S, SIN CONFIRMAR

El rival de Patronato también espera para confirmar los once por parte del entrenador Javier Sanguinetti.

Newell’s aguarda por Lema en la zaga central, ya que se recupera de un desgarro; y serian de la partida el arquero Macagno (cuadro febril) y el defensor colombiano Ditta (sobrecarga en el aductor)

El posible once, según publicó elciudadanoweb.com, sería éste: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Lema o Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez y Julián Fernández; Juan Garro, Nicolás Castro y Ramiro Sordo o Vangioni; Juan Manuel García.

Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.