San Benito campeón

La Copa de Oro de la Liga Paranaense tuvo al mejor equipo en Primera Femenino. San Benito campeón; al ganarle este sábado a Mariano Moreno por 3 a 2.

El estadio Pedro Mutio fue testigo de una muy buena final en Primera División Femenina; y el grito se escuchó bien fuerte: San Benito campeón.

Las Santas derrotaron a Mariano Moreno por 3 a 2 en cancha de Atlético Paraná; siendo la gran figura Julieta Ramirez. La delantera marcó dos de los tres goles de su equipo ya que se hizo presente en la red a los 17′ del primer tiempo y sobre los 39′ del complemento. También para Sanbe señaló Romina Oliva a los 23′ de la etapa inicial.

Para La Pluma, que reaccionó en el complemento y pudo llegar a empatar tras estar 2-0 abajo, fueron convertidos en el segundo tiempo por Rocío Gómez a los 20′; y a través de un golazo de Paula Cian a los 25′.

El cotejo tuvo dos expulsados por parte del árbitro Santiago Mainero, ya que vio la roja el DT de San Benito, Juan Pablo Gianecchine y la marcadora lateral Luisina Stieben.

Hay que recordar que ambos equipos llegaron a esta final con enorme autoridad; ya que San Benito venció a Arenas FC; y Mariano Moreno goleando a Unión de Crespo.

Para San Benito fue tomarse desquite de la final que perdió por Copa Entre Ríos contra Defensores de Concordia.

Para Mariano Moreno, todos los aplausos también; porque cerró un gran campeonato y viene demostrando un enorme crecimiento dentro del fútbol femenino en los últimos años.

EL VIDEO CON EL FESTEJO DE LAS SANTAS
LA SINTESIS

SAN BENITO 3: Marina Molaro; Luisina Stieben, Pamela Tortul, Yamila Maidana y Viviana Wiesner; Romina Oliva, María José Damonte, Daiana Romero Solanas y Johana Petersen; Julieta Ramírez y Lucía Stieben. DT: Juan Pablo Ginanecchine

MARIANO MORENO 2: Jimena Cejas; Marian Gómez, Sasha Bupo, Carla Albiac y Florencia González; Paola Cian, Juliana González, Oriana Fransisconi, Iara García; Yanina Barboza y Agustina Alvaro. DT. Juan Gómez.

GOLES: 

Para San Benito: 17′ PT y 39′ ST Julieta Ramirez; 23′ PT, Romina Oliva,

Para Mariano Moreno: 20′ ST Rocío Gómez; 25′ ST  Paola Cian,

Expulsados: en San Benito, Juan Pablo Gianecchine (DT)  y Luisina Stieben.

JUEZ PRINCIPAL: Santiago Mainero / ASISTENTES: Ramiro Nadalìn – Oscar Bach / CUARTO ARBITRO: Manuel Sueldo.

ESTADIO: Pedro Mutio (Atlético Paraná)

Foto y Video: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Foto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.