Precios para ver a Patrón

Se viene otra fecha en el Grella de la Copa de la Liga. Patronato recibirá a Banfield desde las 14 del domingo. Acá, todos los precios para ver a Patrón. Menores de 11 años, gratis.

El hincha de Patronato aguarda ansioso lo que será el nuevo partido que disputará, por segunda semana consecutiva el Rojinegro en el Grella por Liga Profesional; entonado además tras el gran triunfo ante Unión. Por eso, la dirigencia dio a conocer los precios para ver a Patrón de las diferentes localidades; además de cómo funcionará el operativo.

Con relación a los días de venta, las localidades ya se podrán adquirir desde este sábado a partir de las 10 y hasta las 15 en la sede de calle Grella.

Esto se volverá a repetir el domingo, pero a partir de las 9 y hasta las 14:20. Se aclara que la venta será en la Secretaría para las y los socios, y en las boleterías de calle Grella para las y los no socios.

Además, para este partido la Comisión Directiva dispuso que los menores de hasta 11 años ingresen de manera gratuita (siempre acompañados por un mayor), presentando DNI en las bocas de acceso correspondientes a las tribunas San Nicolás y Grella.

Por otro lado, en las plateas todos los menores de 5 a 11 años abonarán $1000 (mil pesos).

ACÁ TODOS LOS PRECIOS
APERTURA DEL ESTADIO Y TRIBUNAS

Desde el Departamento de Prensa Rojinegro se informó que las Tribunas habilitadas para el partido son San Nicolás, Grella, y Plateas. En este partido, la tribuna Ayacucho no será habilitada para su ingreso.

Por otra parte, el estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (12 horas). Las puertas se cerrarán una vez finalizado los primeros 45´ minutos del encuentro.

Infografía / Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.