COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

Perdió Independiente y ganó Banfield

Los argentinos debutaron en la Sudamericana. En Brasil perdió Independiente y ganó Banfield su partido ante Santos, y como local.

Una de cal y otra de arena para los argentinos en este martes de estreno por Sudamericana, ya que perdió Independiente y ganó Banfield. El Rojo cayó contra Ceará en Fortaleza; mientras que el Taladro obtuvo tres valiosos puntos ante el histórico Santos.

EL ROJO Y SU DERROTA

Lo ganaba el equipo que dirige Eduardo Domínguez sobre los 32′ con gol de Gastón Togni; pero los brasileños lo dieron vuelta en el complemento con los goles de Mendoza (de penal) a los 16′; y con un gol en contra de Sebastian Sosa -arquero Rojo- cuando se jugaban 21′ de esa segunda etapa.

En este mismo Grupo C de Sudamericana, estarán debutando este miércoles y enfrentándose en Paraguay, General Caballero y La Guaira de Venezuela.

Precisamente en la próxima fecha, la segunda a jugarse el martes 12 de este mes, Independiente tendrá que jugar en su estadio Ricardo Bochini contra el elenco paraguayo de General Caballero.

TRIUNFAZO DE BANFIELD

En el sur bonaerense, Banfield logró una muy buena victoria como local en su debut por Sudamericana, ya que el Taladro derrotó a Santos de Brasil por 1 a 0.

El único gol del partido en el estadio Florencio Sola fue marcado por Agustin Urzi a los 44′ de la primera etapa.

ACÁ EL GOLAZO DEL TALADRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.