Patrón ya piensa en el Lobo

En La Capillita comenzó el operativo Gimnasia para Patronato. Se juega el viernes a las 21:30 en el Grella. Pardo entrenó con el grupo

Tras la muy buena victoria del sábado contra San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, Patrón ya piensa en el Lobo; cotejo ante Gimnasia de La Plata que Patronato disputará el viernes desde las 21:30 en el Presbítero Bartolomé Grella.

La semana Rojinegra comenzó para el plantel dirigido por Facundo Sava esta mañana en el predio La Capillita; y el primer contacto de la semana tuvo una importante novedad: volvió a entrenar con el plantel el volante Matías Pardo.

El mediocampista, lesionado en la anteúltima fecha del certamen anterior cuando Patronato visitó a Vélez en Liniers, finalizó su recuperación de la lesión de rodilla; y ya es nuevamente uno más del grupo.

También junto al grupo quienes entrenaron en forma diferenciada, como lo vienen haciendo desde dos semanas, son el lateral izquierdo Facundo Cobos y el zaguero Leonel Mosevich

LOS QUE GANARON

En cambio, aquellos futbolistas que formaron parte del triunfo frente a San Lorenzo, realizaron distintas actividades. Para los titulares hubo  trabajos regenerativos en el gimnasio; sumndose a estos el volante juvenil Valentín Pereyra; quién fue titular en el partido que la Reserva perdió 3 a 0 contra el Ciclón.

En cambio para el resto de los futbolistas, se diagramó minutos de fútbol en espacios reducidos.

Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.