FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Patrón entrenó en el Grella

Pasó otro día de práctica para el equipo de Facundo Sava. Este jueves por la mañana Patrón entrenó en el Grella. Hubo mucho fútbol.

Pensando en el cotejo del domingo desde las 14 ante Banfield, por la 9ª fecha de la Copa de la Liga y bajo control de Nicolás Lamolina, Patrón entrenó en el Grella.

El equipo Rojinegro que dirige Facnndo Sava tuvo enrenamiento matutino en el escenario de Villa Sarmiento; y la prioridad estuvo vinculada a tomar contacto pleno con el balón.

Los futbolistas de Patrón sumaron minutos de fútbol formal; y los únicos que no pudieron  entrenar en forma normal con el resto del grupo fueron Tiago Banega (kinesiologia) y Fabio Vázquez.

Para mañana el plantel estará moviéndose desde las 9; y nuevamente el Presbítero Bartolomé Grella será el escenario de uno de los últimos entrenamientos de la semana.

Por el lado de Banfield, el Taladro ya tuvo su debut en Sudamericana y luego del gran triunfo ante Santos de Brasil como local, ya entrena pensando en Patronato.

LOS MOVIMIENTOS DEL ROJINEGRO

Foto: Prensa Club Patronato

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV

BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.