Pasaron Decanos y Cerveceros

Se jugaron dos partidos de los 32Avos de Final de la Copa Argentina. Atlètico Tucumán y Quilmes clasificaron a la próxima instancia.

Dos equipos más se anotaron en la instancia de 16Avos de Final, tras clasificar este miércoles por la noche. Pasaron Decanos y Cerveceros, ya que siguen en Copa Argentina Atlético Tucumán y Quilmes.

Los del Sur bonaerense le ganaron a los otros tucumanos de la competencia, ya que derrotaron a San Martín por 2 a 0; goles en el estadio Ciudad de La Rioja por parte de Machaco -de penal, a los 6 de iniciado el partido- y Molina, cuando se jugaban 13′ del segundo tiempo.

Ahora Quilmes tendrá que esperar en 16Avos de Final al vencedor de la llave que sostendrán Rosario Central y Sol de Mayo de Viedma.

ACA EL TRIUNFO CERVECERO 

LA VICTORIA TUCUMANA

Atlético Tucumán derrotó a Brown de Adrogué por 2 a 0, y de esta manera pasó a los 16Avos de Final.

Los goles, en el partido jugado en el estadio Padre Martearena de Salta, fueron marcados por Orihuela a los 42 del primer tiempo; y amplió diferencias Heredia sobre los 33′ del complemento.

En la próxima instancia el Decano tucumano tendrá como rival a Independiente de Avellaneda; con quién se midió en esta Copa Argentina pero en 2017, donde Atlético fue finalista de la competencia.

EL TRIUNFO DECANO

Foto: @ATOficial (Twitter Oficial del Club Atlético Tucumán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.