Oro Verde y su histórica final

La ansiedad aumenta en la Ciudad Universitaria. Oro Verde y su histórica final ante Neuquen en la Liga Paranaense; en la gran cita del sábado para sus hinchas. Pablo Acosta, el DT, charló con La Fiesta del Fútbol.

Un tipo muy respetado como el DT Pablo Acosta, instaló al club de su localidad en uno de los partidos más importantes; y ahora va por la chance de lograr la primera estrella en el ámbito de la Liga Paranaense de Fútbol. Oro Verde y su histórica final ante Neuquen; es la gran cita del sábado en el estadio Pedro Mutio que espera la Ciudad Universitaria.

«La ansiedad la manejamos entre todos; y queremos que sea una linda experiencia», dijo en uno de sus primeros conceptos el entrenador Verde a La Fiesta del Fútbol. Pero Pablo Acosta confesó: «Para nosotros haber llegado a las semifinales ya fue un gran paso», dijo tras lo que significó la victoria ante Sportivo Urquiza.

Además destacó: «Desde el primer día de entrenamiento el objetivo no era éste; sino conformar un lindo grupo, sólido, de trabajo y con ideas claras; sabiendo que los resultados en algún momento iban a llegar. Ahora estando tan cerca, queremos dar el otro paso», indicó el DT de Oro Verde.

Con respecto a la final que el próximo sábado se jugará en el estadio Pedro Mutio, Pablo Acosta manifestó: «Las finales por lo general no son bien jugadas; sí sabemos que tenemos que ser sólidos en defensa, no cometer errores y tratar de golpear cuando tengamos la posibilidad».

ACÁ ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON EL DT DEL FINALISTA ORO VERDE

Redacción: Dante Leonangeli

Foto: Mundo Verde Deportivo

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol –Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV

BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.