FÚTBOL AMATEURSIN CATEGORÍA

Lo que pasó el sábado 2 en Liga de Veteranos

El sábado pasado se vivió una jornada que además del fútbol, tuvo el sentido homenaje a los caídos en Malvinas, en un acto que se llevó a cabo antes del inicio de la jornada futbolística.

Posteriormente se disputó la fecha 4 en cada una de las categorías y como siempre La Fiesta del Fútbol estuvo ahí para reflejar todo lo que pasó el sábado 2 en Liga de Veteranos.

EL ACTO POR MALVINAS 

En acto con motivo del 40 Aniversario de la gesta de Malvinas, tuvo lugar en el espacio donde están los mástiles y monolitos y contó con la asistencia de ex combatientes, familiares, jugadores y directivos de la Liga de Veteranos.

El mismo que tuvo la conducción de Hugo Passutti, integrante de la Agrupación San Martín y uno de quienes llevó a cabo la organización del acto.

Se descubrió una placa alusiva a la conmemoración  y se depositó una ofrenda floral. En el acto estuvieron presentes como ex combatientes los señores Paz y Sosa.

Por la Liga de Veteranos lo hicieron su presidente Oscar Balla y demás directivos como los casos de Carlos Militello y Sergio Sosa entre otros.

AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES DEL MOMENTO

LA JORNADA FUTBOLÍSTICA DEL SÁBADO 2DE ABRIL

CATEGORÍA MAXI

Patronato y Arrecife son los nuevos líderes de la categoría, ambos aprovecharon que San Cayetano M tuvo fecha libre y con sus triunfos pasaron a comandar la tabla de posiciones.

Patronato venció a Oro Verde S por 1 a 0 y Arrecife goleó a El Reeencuentro por 4 a 0, confirmando su muy buen andar de el equipo debutante en Liga de Veteranos.

Para destacar también la goleada por 5 a 0 de Tiro Federal sobre JW, lo que hace que el equipo de Tiro esté a solo una unidad de la punta, en cambio JW no ha conseguido punto alguno en las 4 fechas

AQUÍ TODOS LOS RESULTADOS 

LA TABLA DE POSICIONES AL CUMPLIRSE CUATRO FECHAS

CATEGORÍA MASTER

Los Amigos es líder absoluto a pesar de haber empatado su partido ante El Fortín 2 a 2.

Tiro Federal que hasta la fecha anterior era ´puntero junto a Los Amigos, perdió con San Cayetano 3 a 1 y Cultural que estaba a solo un punto, también cayó derrotado por AATRA III 2 a 1.

Esta situación fue aprovechada por Aldea Brasilera que ahora marcha segundo junto a San Cayetano. El equipo de la Aldea, que marcha invicto, derrotó a Los Aromos por 3 a 0.

LAS GOLEADAS

Hubo cuatro encuentros donde se produjeron muchas diferencias en el marcador.

CATSA le hizo 4 a Oro Verde en un encuentro que quedó 4 a 1 para los de la sanidad.

Las dos mayores goleadas fueron las de Old Boys ante Pinocho por 8 a 1 y la de Unión Agrarios Cerrito por 6 a 0 ante San Benito.

También hubo otro 4 a 1 en favor de Paracao ante Veteranos Unidos

AQUÍ TODOS LOS RESULTADOS

LA TABLA DE POSICIONES

CATEGORÍA SÚPER MASTER

Paracao no solo sigue firme en la punta con 8 puntos, sino que también se despachó con una tremenda goleada ante Bajada Grande por 10 a 2 y se presenta una vez como uno de los firme candidato a quedarse  con el título al final del torneo.

Ahora es seguido por cuatro equipos ya que AATRA II, que era el único escolta hasta le fecha anterior empató con Patronato 0 a 0 y  ahora se le sumaron como escoltas del líder San Diego, Tiro Federal y Veteranos Alegría

San Diego venció a Amistad 2 a 0, Tiro Federal a Veteranos Unidos 2 a 1 y Veteranos Alegría a CATSA por 1 a 0.

AQUÍ TODOS LOS RESULTADOS 

LA TABLA DE POSICIONES

Fotos, Video y edición: La Fiesta del Fútbol

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.